Musica ^^

VISITAS

domingo, 25 de noviembre de 2012

11. Fiesta

-Narro-

Aquella chica estaba esperando a que por fin Nelly, llegase cuando la llamo se fue corriendo hacia la salida a esperarla y por hay venia, corriendo a toda prisa.

Nelly: -algo cansada- Lo siento me olvide completamente de ti.
Roky: Si, da igual. -sonríe-
Nelly: Bueno vamos. - se van caminando hasta el albergue japones, cuando llegan meten las maletas y se encuentran a las otra chicas preparando una fiesta o algo por el estilo-

Nelly: Bueno chicas esta es Roky, como ya os dijo Eve sobre que tenéis que investigar y eso, ella os va ayudar. Y yo me tendré que ir, haber que puedo descubrir.
Andy: Y cuando te vas?
Nelly: Dentro de un momento.


todas la abrazaron y cuando se fue intento que los chicos no la vieran.
Después volvieron a hacer lo que estaban haciendo.

Roky: Y yo que hago?
Eris: Pues infla algunos globos.
Roky: Bueno valee ^^


cuando termino de inflar globos ayudo a las demás a poner todo en su sitio. Y de pronto llegaron los chicos pero ya cambiados.

Eris: Pasar pasar.
Todos los chicos: Buaaaaa
Andy: Os gusta?
Todos los chicos: Sii
Roky: Holaa, soy Roky me presento soy amiga de Nelly que me llamo para que viniese, para ayudar.
Mark: Pero y Nelly??
Eve: Pues se tubo que ir.
Silvia: Pero bueno hay que estar alegres hemos ganado y seguro que seguiremos ganando.

Entonces todos se animaron y Eris puso la música.

-Narra Harley-

Vi a Tori sentada hablando con Andy.  Entonces se me ocurrió una idea.

Harley: Darren porque no le vas a pedir un baile a Andy la tienes algo abandonada no crees?
Darren: Puede que si, si buena idea voy a pedirle un baile.

De pronto empezó a sonar una canción lenta.

Harley: Venga corre que si no vas ahora se terminara la canción.

Entonces vi como Darren le pedía a Andy que le acompañase a bailar.

-Narra Andy-

Estaba hablando con Tori cuando de pronto Darren me pidió para bailar, sin pensarlo dos veces le dije que si.

Andy: Oye Darren pero yo no se bailar.
Darren: Da igual yo tampoco se muy bien como bailar pero tu sigue la música.

Entonces puse mi brazos detrás de su cuello y el me abrazo, puse mi cabeza en su pecho y nos pusimos a bailar.


-Narra Tori-

Me había quedado sola Andy se fue a bailar con Darren. Te pronto se me acerco Harley y se sentó a mi lado.


Harley: Hola
Tori: Hola
Harley: Que no bailas con nadie
Tori: Nadie me lo ha pedido.
Harley: Quieres bailar conmigo.
Tori: Claro.

Nos levantamos he hicimos los mismo que hicieron Andy y Darren y nos pusimos a bailar.


-Narro-

Ya habían vuelto Nathan y Eve de su ''cita'' y se pusieron con el resto cuando ya era muy de noche recogieron, las chicas se fueron y los chicos se pusieron a hablar y Camelia,Silvia y Celia estaban hablando en uno de los cuartos.

Continuara...


domingo, 18 de noviembre de 2012

10. Partido contra Argentina (2/2)

P1: Saca el equipo Japones y de tal rapidez llegan al campo contrario.
P2: Pero el equipo Argentino no se va a rendir y le quitan la pelota y van corriendo haciendo la portería contraria pero los defensas no les dejan pasar, pero es en vano y consigue estar cara a cara con Mark va a tira pero Mark lo para sin ningún esfuerzo.
P1: Mark se lo pasa a Jude y este corre hasta que se la pasa a Axel detrás de Axel viene Austin Hobbes.
P2: Pasan a los centrocampistas y a los defensas.
P1: Van a tirar con Tormenta del tigre y....
P2: GOOOOOOOOOOOOOOL
P1: 0-2 que le pasa al equipo Argentinoo??
P2: El portero se lo pasa al defensa que se lo pasa al centrocampista que se lo pasa al delantero que corre solo hasta llegar a la portería contraria y va a tirar pero rebota y de pronto sale otro delantero y tira y
P1: GOOOOOOOOOOOOOOL
P2: 1-2 ya estamos llegando al final
P1: Otro gol de argentina y empatan otro gol del inazuma y ganan!
P2: Pero Mark se la pasa a Eve que llega al campo contrario corriendo, esta se la pasa a Nathan y este se la devuelve, sigue corriendo y esta frente al portero y sin ninguna supertecnica chuta y....
P1: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
P2: Y toca el pito de final de partido!!!
P1: Gana el Inazuma Japón 1-3!!

Mientras en el campo....

Nathan: -Corre hacia Eve- Muyyy bieeen!! -la coge y la abraza girándola en el aire- Eres la mejor!!
Eve: Gracias Nathan -le sonrie-
Nathan: -la deja en el suelo- de nada - la mira, le coge de la cintura, la acerca a el y la besa-
Eve: -tenia los ojos abiertos, pero los va cerrando lentamente-
Nathan: -se separa y la mira- te ha gustado?
Eve: Si, pero no me lo esperaba
Nathan: Me gustas mucho - le agarra de la mano y se van hacia donde están los demás que aun están en el campo-

Eris: -Va corriendo hacia donde esta Axel y se tira encima de el, los dos caen al suelo-
Axel: que haces?
Eris: Nada que te quiero
Axel: Y yo mucho mas -la besa-
Eris: No yo mucho maas tonti y punto >.<
Axel: Vale por esta vez te dejo ganar.
Eris: bieeen - se levanta y Axel se levanta-
Axel: -la abraza y ella pone su cabeza en su pecho-
Eris: - le mira a lo ojos- Nunca no separaremos.
Axel: Te prometo que nunca te dejare ir a ningún lado si mi, seré tu mochila.
Eris: Jajaja Claro claro
Axel: por supuesto. -se van con los demás-

Ya cuando están todos juntos...

Mark: Nuestro primer partido y ya esta ganado.
Eve: Es que somos los mejores.
Eris: Hay que celebrarlo
Axel: Si porque no?
Xabier: Pues vale.
Andy: Pues esta noche, nosotras lo preparamos todo verdad chicas??
Chicas: Siiiii !!
Darren: Y nosotros mientras que hacemos.
Andy: - se acerca a el- Pues entrenar para mejorar cada vez mas!! -le sonríe-
Darren: Claro yo eso ya lo sabia jaja - se pone la mano detrás de la cabeza y le sonríe-

-Narro-

Se van todos al alberque las chicas se quedan, menos Eve que se fue a pasear con Nathan, y los demas chicos se fueron a entrenar, de pronto a Nelly la llamaron.

-conversación telefónica-

Nelly: Holaa?
XxX: Holaaa
Nelly: Quien es?
XxX: Roky
Nelly: A siii, por que pasa?
Roky: Estoy aquí esperando en el aeropuerto desde hace media hora.
Nelly: Lo sientoooo!!!  ya voy a buscarte no te muevas.
Roky: No no estaba en mis ideas moverme sabes que si lo hubiese hecho estaría allí
Nelly: Valee ya voy!

-conversación telefónica-

continuara...

sábado, 17 de noviembre de 2012

Nuevo Personaje

Nombre: Raquel (pero le gusta que le llamen Roky).

Edad: 14 años.

Aspecto: Pelo ondulado color castaño claro, piel blanca. No le gusta ir muy maquillada, pero se suele poner un poco de sombra de ojos transparente con un poco de purpurina y brillo de labios.

Pasado: Tuvo una infancia feliz, excepto por algún niño o niña molesto. De pequeña, los niños le decían fea o gorda, pero conforme ha ido creciendo se ha convertido en una chica guapa, delgada y muy lista. El tipo de chica que todo el mundo le tendría envidia.

Datos curiosos: Es una chica lista y aparenta ser muy calmada, pero solo lo aparenta. La gente, a primera vista, se cree que es una chica tímida, delicada y relajada, pero no solo es lo que aparenta, porque cuando la conocen bien, se dan cuenta de que es muy alegre, se sabe defender y le encanta irse de fiesta con las amigas, además de salir de compras con amigas.

Talento aparte de la música y el teatro: Le gusta dibujar anime (manga). Le apasiona cantar. Lleva cantando desde los 5 años así que canta perfectamente. También le gusta bailar, sobre todo hip hop y baile moderno. Es impresionante verla haciendo piruetas y moviéndose libremente al compás de la música.

Color favorito: Le gustan muchos colores: blanco, negro, carmín... Pero el que más le gusta sobre todos eso es el azul cielo.

Posición en el campo: Delantera. Sus técnicas tienen el atributo hielo.

''Chico especial'': Shawn Frost.


viernes, 16 de noviembre de 2012

Música ^^

Hola gente, os pedí canciones, pero ya da igual, porque ya lo hice con canciones que creo que os gustaran ^^ espero que las disfrutéis  si son montones para vuestro disfrute personal jaja, aunque también son las que mas conozco y eso... Pero lo tenéis arriba de la pagina siempre estará allí (sabéis me consto una tarde hacerlo porque era un rollo porque elegí montones de canciones, pero ni las conté  pero si os atrevéis contarlas me haréis un favor jeje (la casualidad de la foto es que estoy oyendo música por los cascos) 


P.D: Puede que algunas canciones no se puedan oír por algún error de youtube, sorry -.-


Canciones Favoritas

Hola gente por favor decirme vuestras canciones favoritas, me podéis decir entre 15 o 20 canciones. 


jueves, 15 de noviembre de 2012

10. Partido contra Argentina. (1/2)

-Narro (Esto significa que narra el narrado no que narre yo)-

A la mañana siguiente ya era el partido del Inazuma contra Argentina, estabas todos entusiasmados por ese primer partido que iba a jugar a si que a las 8:00 estaban todos levantados, preparados y desayunando. También con ellos estaban Eve,Andy,Eris,Elena y Adriana que tuvieron la misma idea de levantarse pronto y se fueron a verlos. Se notaba que en la sala se había un aire algo amoroso, casi  todos se ponían a mirarse entres si con esas miraditas de enamorados. Cuando ya terminaron de tomar el desayuno cogieron sus cosas y se fueron al estadio que tampoco estaba tan lejos y por eso se fueron caminando. Llegaron al estadio y en este partido jugaría Eve las demás, estuvieron en el banquillo animando.

P1: Holaaaa todooos, el partido de hoy va a ser entre el equipo Argentino capitaneado por Thiago Torres y el Inazuma Eleven Japón capitaneado por Mark Evans.
P2: Los dos equipo son buenos en el campo pero quien de ellos ganara??
P1: Eso habrá que averiguarlo! , Ya entran los equipos al campo, y en que vemos! en el Inazuma Eleven se encuentra una nueva jugadora!
P2: Si. Se llama Eve y juega de centrocampista!
P1: Bueno veamos como juega. Ya empieza.
P2: Sacan el equipo Argentino.
P1: Los delanteros suben rapidamente, pero Axel Blaze consigue robarles la pelota.
P2: Y baja lo mas rapido que puede.
P1: Intenta esquivar a los centrocampista, se la pasa a Shawn Frost y este se la vuelve a pasar a Axel justo cuando pasa a los defensa, están los dos en frente de la porteria irán a tirar?
P2: Y sii van a tirar, con la supertecnica Fuego Helado!! Y....
P1: No consiguen marcar!! el portero lo consigue parar usando una de sus supertecnicas!!
P2: El portero se la pasa al defensa que este se la pasa al centrocampista.
P1:El centrocampista corre pero Axel y Shawn llegaron a tiempo para no dejarle pasar de campo.
P2: Este se la pasa al delantero que corre hacia donde esta la defensa.
P1: Pero no consigue pasar porque Jack Wallside le roba el balón usando el Muro!
P2: Y se la pasa a Jude Sharp que se va corriendo hasta llegar al campo contrario.
P1: Detras de el estan David Samford y Caleb Stonewall. Creo que se lo que van hacer!
P2: SIII, Van hacer el pingüino emperador Nº3
P1: Y..... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
P2: El portero no ha conseguido pararlo y por la fuerza del tiro se callo de culo al sueloooo.
P1:  0-1 vamos Inazuma!!
P2: Y toca el pitido de el final de tiempo.


En el banquillo...

Andy: Muy bien chicos -se las choca a Jude y David-
Elena: Les vamos a ganar.
Jude: Si esto fue suerte, pero no estamos seguros si esto solo era un calentamiento y en el segundo tiempo no sabremos si van a intentar marcar.
Jack,Scotty, Harley y Thor: Intentaremos que no pasen!!
Tori: Y eso esperamos.
Eve: Yo intentare marcar con mi supertecnica.
Eris: Y espero que lo consigas.
Eve: Gracias.
Mark: Ahi que darlo todo.
Los demas: SII

Se termina el descanso y vuelven al partido.

P1: Hay vuelven los jugadores listos para todo.
P2: Haber que dan en el 2º tiempo.


Continuara....

miércoles, 14 de noviembre de 2012

9. ¡Que sorpresa!

-Narro-

Eris: Pero entonces que hacemos.
Adriana: Tenemos que encargarnos nosotras
Andy: Y protegerles
Eve: Pero de que equipo seran eso dos tios.
Eris: Ni idea, pero es mejor que vallamos ya a verles.
Eve: Pero recordar no decir nada.
Andy: Tenemos que aparentar normalidad.

Se fueron caminando hasta que llegaron al campo de entrenamiento del Inazuma.

Andy: Hola chicooos!
Eris: Holaaa
Andy: Esta es mi prima Adriana y esta es Eve vino porque Nelly la llamo.

Nelly: Hola tu eres Eve encantada, fui yo la que te llame.
Eve: Si pero no me dijiste nada de porque tenia que venir.
Nelly: Te lo digo mas tarde en secreto porque no quiero que los demás se enteren -le susurra-
Eve: Vale.


Mientras ellas hablaban en el campo estaban surgiendo otras cosas.

Axel: Nathan estas raro desde que vinieron las chicas...
Mark: Te pasa algo?
Nathan: No nada, si no que la chica nueva Eve, ya la había visto antes.
Axel: Vete a hablarle haber si ella se acuerda de ti
Nathan: Si es buena idea.


Nathan se fue corriendo hacia donde estaban las chicas y le dijo Hola a Eve y le dijo que fuese con el un momento.

Nathan: Creo que ya nos conocemos de antes, verdad?
Eve: No se, dejame recordar.
Nathan: Si tu eras la chica que estaba en el bosque cuando yo estaba corriendo.
Eve: Siii ya recuerdo, pero eso ya fue hace mucho tiempo eramos pequeños.
Nathan: Si, has cambiado mucho, estas, estas...
Eve: Estoy que?
Nathan: Estas guapisima -se pone rojo-
Eve: -se pone roja- graciaas
Nathan: Quieres mañana dar un paseo conmigo.
Eve: *piensa: me esta invitando a dar un paseo o salir, >.< , el también esta super guapo desde que le conoci, pero me preocupa que alguien se quiera cargar al inazuma, si lo hacen les mato yo a ellos* Siii, porque no, pero tu mañana no tienes partido?
Nathan: Si, por la mañana, pero si te lo estoy pidiendo por la tarde digo.
Eve: Vale, por supuesto.

Después volvieron con los demás, hasta que fue, muy de noche.  Y por fin Nelly, hablo con Eve.

Nelly: Te llame para que estuvieses en el equipo, porque me ha llegado una nota muy extraña, se querían cargar a los del inazuma.
Eve: -no la miro extrañada- Lo se, oí a dos hombres hablando de eso, me preocupe mucho pero las chicas y yo acordamos no decir nada, para que no os preocupaseis.
Nelly: Estas aquí, por que ellos seguro que no sabrán que eres la nueva y creo que puede que sus planes, cambien.
Eve: Puede que cambien o puede que no.
Nelly: Pero tenemos que tener la esperanza, yo ya se lo e dicho al detective Smith y el también esta en el caso.
Eve: Si lo entiendo, pero esto se lo puedo contar a las chicas?
Nelly: Si porque quiero que vosotras esteis infiltradas para que averigüéis quien es el culpable y porque, seréis como las espías futbolistas.
Eve: Si vale, pero jugare en algún partido?
Nelly: Si por supuesto. Pero gracias a vuestras técnicas de fútbol, seréis perfecta para esto, pero no te quedaras en el albergue japones, estamos todos ocupados, quédate con las chicas en su casa para que tampoco hasta que lo digamos ,los que quieren hacer eso no sospechen.
Eve: Vale lo entiendo cumpliré con lo que me has dicho por ellos.

-Narra Eve-

Después de hablar con Nelly me fui con las chicas a  su casa, se los conté todo , se quedaron de piedra al saberlo, pero no tenían miedo porque querían proteger a sus amigos, y enamorados también.

Continuara....

martes, 13 de noviembre de 2012

Imagines Inazuma Eleven
































8. Peligro.

-Flash Back-

Era por la mañana y me levante vi la nota que me habían puesto mis primas me vestí y salí de la casa hasta llegar al albergue americano vi que me estaban esperando les salude y ellos me saludaron.  Y me preguntaron que qué quería hacer. Yo le dije que no importaba a que sitio fuéramos.  Entonces me llevaron a tomar un helado, el mio era de tres bolas y estaba super rico. Cuando terminamos de tomarnos los helados fuimos a dar un paseo al bosque y nos quedamos allí un rato hablando.

Mark : hacíamos mucho tiempo que no te veíamos
Dylan: Yeah baby en donde estabas metida?
Adriana : haciendo cosas lo siento por no volver otra vez a estados unidos.
Mark: Da igual al menos estas aquí.
Dylan: eso es lo que cuenta.
Adriana : -sonrie- sois lo mejores!
Dylan yeeah ya lo sabiamos.
Mark: Has conocido a Mark Evans.
Adriana: No aun no pero Andy y Elena si, dicen que es super majo.
Dylan : Es muy buen chico lo deberías conocer le encanta el fútbol.
Adriana: Eso haré.

Ya se hacia de tarde y hicimos montón de cosas juntos, jugamos al fútbol, montamos en skate, vimos unas películas  fuimos de compras (bueno fui yo y ellos me llevaban las bolsas)... Llego la noche y Dylan se fue un poco antes, y Mark se quedo conmigo dando un pase. Estuvimos hablando de muchas cosas pero la que mas me gusto fue cuando me dijo Te quiero.

Mark: Te tengo que decir una cosa.
Adriana: venga disparaa
Mark: Te quiero.
Adriana: Enserio no sera un broma.
Mark: Noo te lo juro por eso Dylan se fue antes para dejarnos solos.
Adriana: Que lindo que erees
Mark: Tu lo eres mas
Adriana: Yo también te quiero.
Mark : Entonces quieres salir conmigo?
Adriana: Eso no hay ni que preguntarlo. -le besa-

Fue tan bonito nunca lo podre olvidar depues de esto me llevo a casa y nos despedimos con otro beso.

-Fin Flash Back-



-Narro-

Ya se iban a ver al Inazuma cuando de pronto vieron que alguien estaba gritándole a otra persona.



-Narra Tori-

Estaba mirando como entrenaban cuando me vino a la cabeza las imagines de lo que paso ayer por la noche.

-Flash Back-

De pronto se abrió la puerta y como estaba a oscuras no vi quien venia hacia a mi, se acerco tanto que descubrí quien era al instante. Era Harley, que hacia aquí, que querría seria hablar de lo ocurrido antes.

Harley: Tori tenemos que hablar.
Yo: De que tenemos que hablar?
Harley : No te hagas la tonta, tu me quieres?
Yo: - me levante de donde estaba y me acerque a el- Si y no sabes cuanto!
Harley : - me cogio en brazos- Si eso es verdad, dame un beso
Yo: Valee -le di un beso que duro poco pero era igual de bonito que si hubiese sido largo- Ya esta contento.
Harley : Si y mucho jaja -me empezó a dar vueltas-
Yo: Para! Para! Bajamee!
Harley: Como quieras.
Yo: -caímos en mi cama y yo estaba encima de Harley- Pero de esa manera no!
Harley: Jaja es lo que ahi, quítate de encima gordi!
Yo: Ahora si que no me quito ja ja .
Harley: Que mala eres pero te quiero igual.
Yo: - le di un beso en la mejilla,y me puse a su lado- Contento peque!
Harley. Si la peque eres tuu! - se puso encima mia- Ahora quien gana?
Yo: Eso son trampas.
Harley : Si tu lo dices -me empezó a besar el cuello, me hacia cosquillas-
Yo: Para Harley, estas muy raro.
Harley: Vale - me abrazo-

Y así dormimos toda la noche.

-Fin del Flash Back-

Estaba tan en mi mundo que no vi que una pelota se acercaba a mi pero entonces vino corriendo Harley y le dio una patada, se calló al suelo.

Tori: Estas bien - le ayude a levantarse-
Harley: Sisi , por ti lo que fuera -me susurro-
Tori: -me puse roja- Vete al entrenamiento, pero no le digas nada de esta relacion a nadie ni a Darren enserio no lo digas. - le susurre-
Harley: Vale vale.

-Narra Harley-

Volví al entrenamiento después de haber socorrido a Tori y Darren me pregunto que en donde estuve ayer por la noche que como no estaba en mi cuarto.

Yo: Estuve haciendo cosas, nada de que preocuparte.
Darren: Vale tío
Yo: Oye pronto vendrá Andy que le vas a enseñar? e.e casamentera.
Darren: No se no tengo algo para ella deberia tenerlo.
Yo: No se, nunca e tenido novia voy a saberlo.
Darren: Bueno no se, no creo que me vaya ella a regalar algo ahora.
Yo: Y cuanto lleváis?
Darren: Cuatro días.
Yo: Pronto haréis una semana, ahí si creo que le tendrás que regalar algo.
Darren: Si lo se, pero es que no se que le gusta
Yo: Comprale un balón de fútbol y regalale también una foto de lo dos juntos.
Darren: Buena idea, gracias Harley.
Yo: De nadaa.

-Narra Eris-

Estabamos marchándonos hacia en donde estaban entrenado los del Inazuma cuando de pronto oimos unos gritos. Nos acercamos un poco pero no vimos quien gritaba.

-Conversacion de las personas misteriosas-

XxX: Como que aun no lo habeis echo.
XxX: Lo siento señor pero esque aun no hemos recibido nada de ellos.
XxX: Pero yo digo que teneis que cargaros uno a uno a los del Inazuma para que ganen nuestro equipo, y ademas deja para el final a Mark Evans que de ese me encargo yo.
XxX: vale señor lo haremos, pero que pasa si ellos se enfanda.
XxX: No creo que se enfanden! Jajaja

-Terminan de hablar y se largan-

Andy: Se quieren cargar a los del Inazuma.
Eve: Pero porque!
Eris: Dijeron que querian que su equipo ganara.
Adriana: De que equipo hablaran.
Eve: Ni idea, pero no se lo podemos decir a nadie.
Andy: Ni a los del Inazuma?
Eve: Ni a los del Inazuma.
Eris: Pero entonces que hacemos...


Continuara...



domingo, 11 de noviembre de 2012

7. La nueva

Este va a ser un poco corto por los deberes y en el próximo capitulo sera sobre la cita de Adriana con Mark y Dylan ^^

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Narra Adriana-

Habían tocado la puerta como las demás son unas completas vagas tuve que ir yo para abrir la puerta. La abrí y me encontré a una chica algo cansada porque seguro que había estado corriendo la invite a entrar de pronto oigo como las otras me gritan diciendo ¡quien es!, ¡quien es! yo ni las conteste si quieren saber quien es que muevan su culo gordo hasta aquí. Bueno le dije que se sentara y si quería agua ella me dijo que si fui a la cocina y le traje un vaso de agua después me senté a su lado y espera hasta que se calmase para preguntarle quien era.

Yo: Olle quien eres?
Eve: Me llamo Eve y busco a Nelly Raimon.
Yo: Pues no se quien es pero deje que se lo pregunte a mi prima Andy. -gritando- ANDY Y LAS DEMÁS MOVER VUESTRO CULO GORDO HASTA AQUÍ ABAJO AHORA MISMO!!!
Ellas: Si mi sargento -vinieron corriendo hasta el salón-
Yo: Así me gusta ^^
Ellas: - Se acercan a Eve- Olle quien eres?
Eve: Como le dije a ella me llamo Eve y Busco a Nelly Raimon gerente del Inazuma Eleven .
Ellas: Siii sabemos quien es y porque la buscas?
Eve: Porque me dijo que viniera a esta isla pero no me dijo el motivo.
Eris: Seria para tenerte como gerente o como jugadora, pero no tengo ni idea de porque te ha llamado.
Elena: Y solo has traído una mochila?
Eve: Nooo, -mira al suelo- bueno si
Andy: No tienes mas ropa?
Eve: No -.-
Elena: Tranquila te dejaremos la nuestra
Eve: Muchas gracias y como os llamáis?
Yo: Yo soy Adriana y estas son Andy, Elena y Eris
Ellas: Encantadas de conocerte
Eve: Igualmente chicas :)
Yo: Y en donde te vas a quedar?
Eve: Pues no se, es que con las prisas.
Andy: te puedes quedar con nosotras ahi mucho espacio en nuestro cuarto y en esta casa
Eve: Haríais eso por mi?
Todas: Por supuesto
Eve: Gracias a todas - se levanta y nos da un abrazo-
Elena: Después de comer vamos a ir a ver al Inazuma entrenar aunque yo no podre ir tengo que hacer unas cosas pero podéis ir vosotras y así ves a Nelly.
Eve: Si creo que es una buena idea.
Eris: Pues bueno enseñemos le la casa, no?
Andy: Si por supuesto.

Nos la llevamos a nuestro cuarto y pusimos otra cama nos vestimos comimos y vimos un poco la tele para ir ahora a ir a ver al Inazuma por fin los conocería aunque ayer me lo pase genial.

-Flash Back-

......

Continuara...



sábado, 10 de noviembre de 2012

6. Día en la playa (3/3)

-Narra Tori-

Estaban todos bailando una canción cuando de pronto Harley me dijo que le acompañara algún sitio, que no me dijo el nombre, yo sin protestar le dije que si y le seguí. Nos entramos al  bosque estaba ya todo muy oscuro, entonces Harley se paró  de repente y yo como no vi nada me choque con el y caí de culo en el suelo. El me ayudo a levantarme, le pregunte que hacíamos aquí y el me contesto:

Harley: Te quería decir algo importante.
Tori: Pues aquí estoy venga di que no tenemos todo el día.
Harley: Tori me gustas, te quiero, te amo!
Tori: Qu-qu-que? -Pensé: como puede ser el que siempre me hace enfadar le guste, sera verdad que los que se pelean se desean?-
Harley: Que es verdad -me agarro los brazos, me miro a los ojos y me dio un beso que nunca podre olvidar-


-Volviendo a la playa, Narro-

Ya habían terminado de bailar ya era muy tarde nadie se pregunto en donde estaba Harley y Tori pensaron que se fueron peleándose o algo por el estilo. Entonces Darren se despidió de Andy con un beso y Xabier de Elena con un beso en la mejilla. Xabier le dijo a Elena que le fuese a ver al partido que se jugaría dentro de dos días. Todos volvieron a sus casa y los del inazuma se preguntaron en donde estaban Tori y Harley pero de pronto tocaron la puerta y eran ellos. No dijeron nada de donde habían estado y ellos no preguntaron nada tampoco. Así que se pusieron a ver un poco la tele y se fueron a dormir.

Por las calles esa misma noche corría una sombra en busca de algo, no se sabe quien busca y en donde lo encontrara.

-En la casa de las chicas-

Andy: Ya hemos vuelto.

Bajo Adriana las escaleras corriendo y de pronto se encontró a sus primas con otra chica.

Adriana: Hola, quien eres?
Elena. Esta es una amiga del inazuma que se viene a quedar con nosotras.
Eris: Hola encantada soy Eris.
Adriana. Encantada igualmente, soy Adriana la prima de Andy y Elena. Oye y en donde se va a quedar?
Andy: Pues pensé que con nosotras en nuestro cuarto como es muy grande y espacioso o si quieres te puede quedar en otro cuarto.
Eris. No me da igual prefiero con vosotras a si no me siento sola.
Andy: Vale pues todo arreglado.


-En el albergue japones, Narra Tori-

Entre en mi habitación me puse el pijama y me puse a mirar por la ventana. Era una noche super bonita me puse a recordar lo que había pasado antes con Harley.

-Flash Back-

Termino el beso y nos miramos. Sentía como mi corazón latía a 100.

Harley: Te ha gustado?
No conteste no tenia palabras.
Harley: Eso es un no o un si.
Seguí si decir nada solo le miraba.
Harley: Yo te gusto o no?
Seguí si decir nada solo le miraba como estaba el mirándome su mirada me encantaba.
Harley: Pero porque no hablas?
Me fui corriendo sin decir nada note como Harley corría detrás mía diciéndome que me parara entonces llegue al  albergue toque la puerta y me abrió Celia Harley también llego y entro pero no dijo nada.

-Fin del Flash Back-

Bueno me siento mal no le dije nada creerá que no le quiero y si que le quiero.(pensé)
De pronto se abrió la puerta y....

-Narro-

La sombra que corría llego hacia la casa de las chicas y toco el timbre.

continuara...

Nuevo personaje

-Nombre: Eve.

-Edad: 15.

-Gustos: Le gusta cantar y dibujar. Comida favorita tortilla de patata. Deporte favorito el fútbol y el tiro con arco o cazar (su puntería es buenísima).Música favorita la pop.

-Odia: A la gente creída y que no para de hablarle una y otra vez sin callarse ni un momento.

-Datos: Suele dibujar lo que siente lo que delata sus sentimientos. Es la mayor de seis hermanos ( Micky, 11 años. Megan, 7 años. Y tres trillizos, Teddy, Leo y Dany de 2 años [dato curioso: siempre se salen con la suya, son muy listos]) Es rica. Vive en un casa en mitad del bosque y adora salir a explorarlo un poco más cada día, siempre armada de su arco por si tiene alguna presa, y se mueve por él sin problemas. Sus padres nunca están en casa y una niñera cuida de sus hermanos, a parte de ella; la niñera se llama Carly. Es fuerte frente a los problemas hasta cierto punto, cuando no aguanta más se refugia en el bosque.

-Posición en el campo: Juega como centrocampista pero también puede ser delantera

- Color favorito :el magenta

-''Chico especial'' : Nathan Swift


6. Dia en la playa 2/3

-Narra Axel-

Volvimos hacia donde estaban los demás cuando vieron a Eris se pusieron felices hacia mucho que no la veían  Le presente a Andy y Elena se hicieron amigas al instante todo marchaba bien, así que decidimos hacer una fiesta en la playa. Nos pusimos a bailar algunos, se pusieron a hablar.

-Narro-

Llegó la noche y aun ni estaban cansados decidieron hacer una hoguera, comer nubes y hablar de cosas. Andy se pusó a hablar con Eris, mientras Darren estaba con Harley, Scotty y Tori.Axel estaba con Mark, Jude,Shawn y Austin. Elena estaba con Xabier y Jordan se estaban conociendo, ellos le contaron que antes estaban en la academia alius y todo ese rollo. Andy le preguntó a Eris
que de que conocía a los del Inazuma y cuanto tiempo llevaba con Axel:

Eris: Vale te lo contare. -Miro a Axel y empezó a hablar-  Bueno esto ya fue hace mucho tiempo en esta misma isla...

-Flash Back-
 Pues yo fui a participar en un partido pero conocí a los del inazuma y me enamore locamente de Axel no podía dejar de  pensar en el, como jugaba, como hablaba, como me miraba todo eso y más me enamoro de el, pero creí que yo a el no le gustaba pero un día me pidió salir y eso fue algo maravilloso me lo pase genial que digo me lo pase super-mega-perfecto, después me beso y ahí empezó todo ya llevamos algunos años y nuestro amor sigue igual de ardiente que cuando empezamos y eso es lo mejor -se le salto una lagrima- y nunca le voy  a dejar por nada de el mundo porque lo nuestro es amor, amor de verdad, que no viene y se va sino que se queda en nuestros corazones para siempre.
-Fin del Flash Back-

Andy: -que se había estado callado todo ese momento no pudo decir ninguna palabra solo le salieron unas lagrimas y abrazo a Eris tan fuerte que casi no la dejo respirar- que bonito es el amor. - le dijo después de un momento-

Eris: Si lo se - sonríe y se levanta- espera. - Va hacia donde esta la radio y pone una canción lenta  bueno romántica-

-Entonces Axel se levanta y le pide bailar a Eris ella le dice que si y se pone a bailar, Darren le pide bailar a Andy y también le dice que si ,pasa lo mismo con Xabier a Elena, Scotty a Celia, Caleb a Camelia, Jude a Silvia, Mark a Nelly y los que no tienen pareja se ponen a hacer un coro y bailar ellos solos, pero Harley se lleva a Tori a algun sitio....







Continuara....

--------------------------------
Eris ya lo puse te gusta?

miércoles, 7 de noviembre de 2012

6. Dia en la Playa 1/3

-Narra Andy-

Ese dia estaba emocianada iba a ir a la playa con Darren y sus amigos, tambien venia Elena pero ella estaba aun durmiendo en la cama como una gansa. Prepare las cosas de la playa y tambien prepare las cosas de Elena para no tardar. Fui  a la cocina y prepare unas tortitas para desayunar, llame a Elena diciendole que habia toritas y oi un ruido y era Elena que habia bajado corriendo y se callo por las escaleras.

Andy: Estas bien?
Elena: *se levanta de golpe* Sisi
Andy: Pues vamos a comer.

Nos pusimos a desayunar, ella se vistio y nos fuimos de casa dejando a Adriana sola poniendole una nota que decia:

   Adriana,
Nos hemos ido a la playa con los del Inazuma si
necesitas algo llamanos a cuelquiera de las dos.
Esperamos que te  lo pases bien con Mark y Dylan.
Volveremos a las 7:00 aunque puede que nos
quedemos algun rato con los del Inazuma.
Te quieren tus primas Andy y Elena. X O X O


Nos fuimos caminando hasta que llegamos al albergue japones y alli estaban todos esperandos para irnos a la playa les presente a Elena y me acerque a Darren y le di un beso en la mejilla, se pusó rojo.

-Narra Elena-

Bueno estabamos con los de Inazuma eran todos muy majos pero me fije en un chico pelirrojo que estaba con un chico que tenia el pelo verde. Era super mono me miro y le sonrei después se fue acercando a mi y cuando llego me dio dos besos.

Xabier: Hola soy Xabier y tu eres?
Elena: Yo soy Elena, soy la prima de Andy.
Xabier: Aaa pues encantado.-me dio la mano-
Elena: Lo mismo digo. -también le di la mano-
Xabier: Bueno quieres ir conmigo a la playa, bueno si vamos todos, pero quieres ir conmigo caminando?
Elena: Si vale porque no? -le sonreí-


Nos fuimos todos caminando a la playa, cuando llegamos cada uno hizo lo que le dio la gana Andy se fue con Darren,Harley y Tori. Axel y Shawn se fueron a entrenar una supertecnica nueva. Jack, Scotty y Celia fueron a pedir un helado, mientras Mark y Jude hablaban de como ganar a los siguientes contrincantes.

-Narra Axel-

Me fui con Shawn a practicar una nueva supertecnica que nos había salido en el partido anterior. De pronto vi como alguien corría hacia mi gritando mi nombre. Me quede quieto mirando quien era y allí la vi. Fui corriendo hacia ella, la abrace y la levante por los aires dando vueltas hasta que caímos a la arena riéndonos.
Me levante y la levante a ella.

XxX: Que te gustó la sorpresa?
Axel: Si y mucho.
XxX: Es que tu también como te podías creer que no iba a verte jugar ,tu estas mal!
Axel: Jajaja te quiero Eris.
Eris:  Y yo amor -me dio un beso-
Axel: Bueno vamos que seguro que los demas se van a alegrar de verte y sabes Darren tiene una novia.
Eris: Cuanto me e perdido! -me sonrio-
Axel: Pero ya estas aqui y eso es lo importante -le di un beso en la frente y a largue la mano por encima de sus hombros para abrazarla-

continuara....

-----------------------------

Ya te metimos Eris, espero que os gustara el capitulo y si tiene 3 partes jeje



domingo, 4 de noviembre de 2012

Personajes para la historia

-Nombre: Andy  Rivero

-Edad: 15

-Gustos:Le gusta la pizza,la  sandia y le encanta el helado,sus deportes favoritos son el futbol, baloncesto y volley. Oye todo tipo de musica,le encanta la primavera,le gusta leer novelas romanticas y ver pelis de risa.

-Odia:No le gusta nada el brocoli ni el pescado,no le gustan nadas la personas chulas y prepotenetes,tampoco le gusta que se metan con ella. No le gustan las pelis de miedo y odia las cucarachas y las arañas.

-Datos curiosos: Tiene 6 hermanos mayores, es una chica solitaria porque tiene miedo a que jueguen con ella y también tiene miedo a enamorarse, tira buenos remates, es un poco empollona, no le gusta tener el pelo largo, como se a criado con chicos pues se comporta menos femenina de lo normal.

-Pasado: De pequeña estaban siempre molestándola y al final decidió desahogarse con el fútbol lleva jugando desde los 6 años a la vez hacia gimnasia para mejorar movimientos en fútbol .

-Posición en el campo: defensa

-Color favorito: verde

 "Chico Especial": Darren Lachanse







 
-Nombre: Elena Rivero (se llama Silvia pero le gusta mas Elena por eso se lo cambio)

-Edad:15

-Gustos:futbol,rap,lasaña,bailar,beisbol.

-Odia: las espinacas,la gente que la vacila y que le engaña.

-Datos curiosos: tiene un hermano pequeño es un plasta pero le quiere mucho.

-Pasado:de pequeña siempre se sentia atraida por el futbol, pero no se le daba bien se puso a practicar y alfinal consiguio ser buena.

-Posicion en el campo: delantera

-Color favorito: Rosa fosforescente.

''Chico especial'' : Xabier Foster.







-Nombre: Adriana  Rivero

-Edad: 14


-Gustos: Le encantan la chuches ,ver anime en la tele y le encanta viajar.

-Odia : Las personas que hablan a sus espaldas.

-Datos curiosos: Tiene un hermano mayor que monta en moto. Viaja muy amenudo.

-Pasado: A viajado a muchos sitios desde que era pequeña y por eso a conocido a niños de cada sitio que le han enseñado a jugar al futbol.

-Posicion en el campo: Centro campista.

-Color favorito : Azul

''Chico especial'' : Mark Kruger.









-Nombre: Eris Hatsume, alias: Miku ( no le gusta que le llamen así)

-Edad: 15 años

-Pasado: Desde pequeña le gustaron la música y los animales, a los 9 años le regalaron
una tigresa blanca, cuando tenía 9 años tenía el pelo más corto y oscuro.


-Datos curiosos: Siempre, aunque sea en el campo va con su tigresa, sus ataques son de tipo fuego, tiene potencia de tiro 899, inteligencia 360 y defensa 453 . Tiene un lazo especial con su hermano, Kaito Hatsume, su hermano no juega al fútbol pero siempre la esta animando, el es compositor. Por algún motivo, los chicos siempre se meten con eris por su color de pelo, al igual que a su hermano, que por eso no va a la escuela y va a clases en casa. Viven en una casa de lujo enorme y a eris le encanta montar en su semental negro por las montañas.


-posición en el campo:  Es delantera, libero, defensa, medio campista y portera.

''chico especial'': Axel blaze




-Si alguien mas se quiere poner que nos lo digan por comentarios. 
- Los del inazuma ya los conoceis por eso no pongo las descripciones.