Musica ^^

VISITAS

miércoles, 24 de octubre de 2012

5. Te amo

-Narra Darren-

Acompañe a Andy hasta su casa, estuvimos conociendonos me pareció una chica muy maja y guapa. Cuando llegamos a su casa, me miro y yo le mire a los ojos eran grandes y profundos me encantaba como me miraba.
Sentí algo que no había sentido jamas por una chica. Me acerce a ella poco a poco, la veía a ella ,estaba quieta ,no se movía solo me miraba de pronto nuestras narices se chocaron y senti como nuestros labios se rozaban y se unian.
Le agarre la cintura y ella puso sus brazos encima de mis hombros uniendo las manos detras de mi cuello. Cuando nos quedamos sin aire nos apartamos y nos miramos a los ojos. No me dijo nada y corriendo entro dentro de su casa, me cerró la puerta en las narices y yo me quede ahi, pensando en lo que ocurrio, me fui llendo de vuelta y no podia dejar de pensar en ella.


-Narra Andy-

Entre corriendo a la casa, me puse en la puerta y me deslice hasta que llegue al suelo, roze mis labios con el dedo y no me podía creer lo que había pasado. Seguí pensando en el, me levante y fui a ver si estaban Adriana y Elena en la habitación. Y si estaban. Vi a Adriana mirando por la ventana y después Elena estaba tumbada en la cama oyendo música.

Andy: Hola!
Elena y Adriana: *dejan de hacer lo que hacian y la miran* Hola!
Andy: Elena te gusto la isla?
Elena: Si me encanto!!
Adriana: Y no sabes a quien nos encontramos!!
Andy: A quien?
Adriana: a MARK KRUGER y DYLAN KEITH!!!
Andy: aaa siiii que guay no?
Adriana: Siii y mucho quede con ellos mañana.
Elena : Sii y yo no se que hacer.
Andy: Pues yo fui a lo de Darren y me presento a sus amigos y las gerentes me dijeron que si mañana quería ir a la playa con ellas y los del equipo. Te apuntas?
Elena : Espera dejame ver en mi agenda *hace un sonido como si mirara su agenda* PUES CLARO
Andy: Vale!

Ya era tarde y nos acostamos yo seguía pensando en Darren y lo que había ocurrido. Mañana por la mañana tenia que ir a verle.


-Narra Darren-

Llegue a nuestro albergue y me contaron que mañana ibamos a la playa y que habian invitado a Andy, pense que era un buen momento para hablarle sobre lo ocurrido. Cuanto fui a mi habitacion le conte todo a Harley (porque las habitaciones eran de dos) y me dijo que era mejor que hablara con ella por la mañana.

-Narra Andy-

Me desperte temprano de lo normal que eran las 11:00 por ahi y me puse comoda queria ir a ver a Darren. Sali de la casa y me fui corriendo hacia el albergue japones. Iba por la mitad del camino cuando vi a alguien acercandose corriendo, era Darren. Le salude y nos quedamos cara a cara.

Andy: Hola Darren.
Darren: Hola queria hablar contigo.
Andy: Yo tambien.
Darren: Di tu primero.
Andy : No tu primero.
Darren: No tu.
Andy: Vale yo! *se acerca mas a Darren* Pues es sobre ayer, lo que paso.
Darren: Yo tambien te queria hablar de eso.
Andy: Pues que lo siento por haberte dado aquel portazo no  sabia como reaccionar.
Darren: Da igual.
Andy: Pero Darren es que yo no te conozco mucho pero en el tiempo que hemos estados juntos sentia algo dentro de mi.
Darren: Yo tambien siento algo por ti, por eso te salude en el estadio, por eso te presente a mis amigos, por eso...
Andy: Tu que sientes solo querias ser mi amigo.
Darren: Por eso te bese ayer porque yo t-t-te...
Andy: Te que?
Darren: TE AMO.
Andy: * se acerca a el y le abraza* Yo tambien TE AMO Darren no me imagino vivir sin ti, eres lo mejor que me a pasado en toda mi vida contigo me siento segura, y se que si tu estas no volvere a estar triste porque tu con esa sonrisa  *le mira a la cara* Me enamoras.
Darren: *sonrie* 
Andy: Lo vez esa sonrisa es la que me hace feliz a mi.
Darren: A mi tambien me encanta tu sonrisa o cuando ries y se te ve feliz de verdad, tus ojos me atrean y tu eres lo mejor que hay en este mundo eres mi futbol.
Andy: *se pone roja y se rie*
Darren: *le agarra la barbilla y le mira a los ojos* Tu me haces sentirme bien y contento, contigo nunca me rindo. Quieres salir conmigo?
Andy: *le salen las lagrimas de la alegria * POR SUPUESTISIMO! :D *le besa y despues se abrazan*
Darren: *pone su brazo encima de el hombro de Andy* Que bien! Sabes yo siempre estare ahi para lo que necesites.
Andy: Yo tambien estare ahi.

-Narro-
Darren y Andy se fueron a pasear por Liocott hablando de el futbol y de su amor, se fueron a tomar un helado y alli se quedaron. De pronto paso por ahi Harley corriendo y Tori le perseguia...


 

lunes, 22 de octubre de 2012

4.Conociendonos.

-Narra Andy-

Estaba algo apurada porque creia que no iba a llegar a la cita pero cuando llegue. El no estaba. Mire mi reloj y vi que eran las 5 menos 5, Habia llegado pronto. Me quede esperando hasta que fueron las 5 y alguien me toco la espalda, me gire y le vi. Sonrei y me devolvio la sonrisa y me puse roja.

Darren: Hola
Andy: Hola
Darren: Bueno te voy a presentar a mis amigos. *me coge de la mano y me lleva dentro del albergue japones*
Chicooos!

De pronto veo que viene monton de gente y se ponen alrededor mio.

Inazuma: Holaaa!
Andy: Hola *les saludo*
Nathan: Tu eres la novia de Darren?
Andy: Quee!? Comoo!? Si casi no nos conocemos! *me pongo roja*
Nathan: Jajaja Valee yo soy Nathan. *me da la mano*
Andy: Encantada.
Darren: Bueno te presento a mis amigos. Estos son Harley,Scotty,David,Mark,Willy,Jude,
Xabier,Jordan,Shawn,Thor,Todd,Jack,Axel,Austin,Archer,Caleb,Kevin. Y Nathan que lo acabas de conocer jaja.
Andy: Encantada *hace una reveriencia japonesa*

Se me acercaron las chicas y  se presentaron.

Nelly: Hola yo  soy Nelly estas son Silvia,Celia,Camelia,Tori y Sue. Somos las gerentes del equipo.
Silvia: Ven con nosotras.

Me cogieron todas y me llevaron a su cuarto.

-Narra Darren-

Las chicas se llevaron a Andy. Y yo me quede con los chicos que me empezaron a preguntar.

Mark: Olle Darren como la conociste?
Darren: Pues os acordais que fuimos a ver el partido del Unicorn pues la vi y me acerce a ella y empezamos a hablar.
Harley: Y que te gusta?
Darren: *Me puse rojo* No, solo es una amiga.
Nathan: Y juega al futbol?
Darren: Nose no hemos tenido tiempo a solas para conocernos.
Jordan: Y sabes algo mas sobre ella a pesar de su nombre?
Darren: No
*A todos se les pone gotita anime*

-Narra Andy-

Estaba en el cuarto con aquellas chicas. Empezamos a hablar y conocernos eran muy majas, nos hicimos buenas amigas.

Tori: Te gusta Darren?
Andy: Bueno *me pongo roja* Si, Aunque no nos conocemos mucho.
Nelly: Pues Darren es muy majo.
Andy: Si se ve.
Sue: Aunque yo prefiero a mi Cariñin.
Andy: Quien es tu cariñin?
Silvia: Es Erik Eagle.
Andy: Ahhh sii ya se juega en el Unicorn con Bobby,Mark y Dylan.
Silvia: Si exacto, yo conozco a Bobby y a Erik desde pequeña vivi en Estados Unidos y estuve con ellos, y tu de que los conoces.
Andy: Por mi prima.
Todas: Sii?? Cuenta cuenta!
Andy:Valee. Pues hace un año por ahi fui con mis primas de viaje le tocaba elegir a mi prima Adriana a donde ir y como es una fanatica del Unicorn eligio Estados Unidos.Estabamos paseando por la calles estabamos perdidas y de pronto nos chocamos con unos chicos y Adriana se puso a gritar mi prima Elena la cogio y le tapo la boca con la mano. Cuando se calmo la solto y Elena y yo les pedimos perdon por chocarnos. Pero Adriana les empezo a hablar tan rapido que ni nosotras entendimos lo que dijo. Entonces caimos en la cuenta de que eran los del Unicorn, y les explicamos que nos habiamos perdido.Ellos se presentaron y nosotras tambien nos presentaron. Estuvimos una tarde juntos y despues al dia suiguiente tambien fuimos a sus entrenamientos y veia como Adriana y Mark Kruger estaban casi siempre juntitos. Pasamos un mes con ellos nos despedimos y les prometimos que si iban al mundial pues nosotras iriamos a animarles.
Silvia:De eso os conoceis. Jaja las casualidades de la vida.
Andy: Bueno hablarme de vosotras.
Celia: Pues mi hermano mayor es Jude seguro que le viste abajo lleva una capa.
Andy: Si si el que lleva unas gafas
Celia: Si ese! Pues nuestros padres murieron en un accidente de coche. Y fuimos adoptados por distintas familias pero el futbol nos unio otra vez.
Andy: Lo siento por tu padres.
Celia: Gracias.
Andy: Y quien te gusta Celia?
Celia: A mi, nadie!
Sue: Si seguro nuestra Celia esta por Scotty y Scotty por Celia pero ninguno de los dos lo quieren admitir.
Celia:*Se pone roja*  que vaa!
Andy: Scotty, Scotty..
Sue: Es una bajito que se pone a gastar  bromas a todo el mundo.
Andy:Emm Vale creo que se quien es.
Tori: Recuerdo cuando le conocimos que me cai en un agujero por una de sus bromas.
Andy: Jajaja
Nelly: Si ahi muchos buenos recuerdos.
Andy:Y Tori quien te gusta a ti?
Tori: A mi nadiee!
Andy: Pues pegas con uno que ahora no se como se llama que tiene el pelo de color atún xD
Tori: Con esee!! Jajaja
Camelia: Se llama Harley.
Andy: Harley mmm pues valee jeje


Seguimos hablando hasta que fueron las 8:00. Las chicas bajamos y nos encontramos con los chicos.Mire a Darren, y el me sonrio. Estaba tan mono!

Darren: Hola
Andy: Hola Darren, *mira para los del inazuma* Me a encantado conocerles.Adios
Todos: Adios

Darren me acompaño y estuvimos conociendonos mas.Me contó que el antes era centrocampista pero que se hizo portero porque admiraba a Mark.Yo le conté que jugaba al futbol y que era defensa que jugaba en un equipo de España con mis primas Elena y Adriana. Llegamos hacia la casa que tenia y nos miramos a los ojos cuando de pronto vi como Darren se...

Continuara...



3. Sorpresa!!

Estoy pensando en hacer la historia pues las dos cosas de antes que eran de la historia eran el capitulo 1 y 2 este es el 3 :)

 -Narro-

Ya era por la mañana. Adriana y Andy se despertaron a las 11:00 como de costumbre. Andy se despierta antes que Adriana y va a despertarla.

Andy: Adriana! Adriana! Adriana!
Adriana: Dejame...
Andy:Ese dejame te lo voy a meter por el culo como no te despiertes!!
Adriana: Me da igual.
Andy: Pues espera y veras *sale de la habitacion y entra con un vaso de agua fria se la echa por encima a Adriana*
Adriana: Ahhhhhhhhhh Jodeer que friaaa  * se levanta de un salto de la cama * Tu estas loca o algo por el estilo o que!!!
Andy: ^.^ Yo estoy perfectamente!
Adriana: Dios nunca cambiaras.
Andy: Siii


-Narro-
Se levantaron de la cama y se fueron a desayunar, despues fueron a su cuarto a cambiarse. De pronto tocaron la puerta.

Adriana y Andy: ABRIMOS NOSOTRAS!! *Abrieron la puerta y se encontraron con...*
(Esta es Elena)

Chica:Holaaa!
Adriana y Andy: ELENAA!
Elena: Si soy yo jaja
Adriana y Andy: *la abrazaron* Y que haces tu por aqui?
Elena: Pues me aburria en casa y dije que porque no iba a veros. Fui a la casa de Andy pero su madre me dijo que estaba con Adriana, entoces fui a la casa de Adriana y su madre me dijo que fuisteis a Liocott (como se escriba) Para ver el mundial de futbol. Asi que estoy aqui por eso aunque con que adulto estais porque recordar que tenemos 15 años para 16 y somos menor de edad.
Adriana: Estamos con nuestra prima René (este personaje no saldra mucho en la historia) 
Elena: aaahh René ya cuadra todo jaja
Andy: Pero no te quedes ahi tenemos que contarte mucho!

-Narro-
La invitan a pasar van a la habitacion y como sobraba una cama se instala ahi. Se ponen a hablar hasta la hora de comer. Terminan de comer y se van para su cuarto, Andy se va a bañar mientras Adriana y Elena hablan. Andy sale del baño se viste. Va a la habitacion. (Esta es Andy)

Elena: Olle y nosotras cuando estes con aquel chico que hacemos?
Andy: Pues Adriana te enseña la isla y paseais por los albergues.
Adriana: Que buena idea no se me habia ocurrido.
Andy: Si lo suponia jaja
Elena: Y a que hora quedaste?
Andy: A las 5:00
Elena: * Mira su reloj* Son las 5 menos 10
Andy: No jodas voy a llegar tarde.


-Narro-
Salen pitando y Adriana y Elena se van a ver la isla mientras Andy se va corriendo a su punto de encuentro con David.

Continuara...






Te Pintaron Pajaritos

Esta cancion no la conocia hasta ahora cuando me la dijo Andrea es la de Te Pintaron Pajaritos.



Historia continuacion. Capitulo 2

-Narro-
Andy estuvo esperando a que sonara el movil,suena porfin  y lo coge.

*conversacion telefonica*

Andy:Hola eres Darren
Darren: Si soy yo
Andy: Pues Hola jaja
Darren: Hola
Andy: Y porque me pediste el numero?
Darren: Es que queria hablar contigo.
Andy: Pues aqui me tienes!
Darren: Queria saber si mañana por la tarde querrias dar un paseo conmigo
Andy: *que al oir esas palabras se puso a sonreir* Pues claro!!
Darren: Pues vale mañana a las 5:00 de la tarde en  frente del alberge japones
Andy: Vale
Darren: Alli te espero Adios *cuelga el movil*

*se acaba la conversacion telefonica*

Andy:*va corriendo hacia en donde esta Adriana como una loca* Adriana!! Adriana!!
Adriana: *que estaba durmiendo en el sofa* eehhh?
Andy: *llega hacia donde esta Adriana y se pone a zarandearla* No sabes lo que me acaba de pasaar!!
Adriana: *que aun estaba un poco sopa* unos minutos mas
Andy: Ni hablar *sigue zarandeandola*
Adriana: Valeee yaa!!!
Andy: *La suelta* Me acaba de llamar Darren !!
Adriana: Y que?
Andy: Me pidio para quedar!!! *se pone a gritar*
Adriana: Enserio? Dime que te dijo.
Andy:Pues que si quedabamos mañana a las 5:00 en el albergue japones.
Adriana: Que bien tia! *La abraza*
Andy: si si *sonrie*
Adriana: Y que te vas a poner?
Andy: Ya vere, porque yo no soy como otras que tarda 1 hora para elegir ropa! ¬¬ *mira a Adriana*
Adriana: jaja es que tengo tanta ropa!
Andy: Y tan poco cerebro
Adriana: Olle te acabo de oir *coje una almohada y pega a Andy* Jajaja
Andy: Ahh *coge otra almohada y pega a Adriana*  Jajaja

-Narro-
Andy  y Adriana se ponen a pelearse con la Almohadas hasta la hora de cenar. Cenan y se van a la cama. Esa noche Andy se pone a soñar en que pasara mañana.

Continuara....


domingo, 21 de octubre de 2012

Historia Capitulo 1

Pues digamos que a mi no se me ocurren buenas historias -.-''  Por eso os quería poner un fragmento de algo que se me ocurra ahora mismito! En este mismo instante...  Pues empezamos:

-Narro-
Los días se hacían largos, me quedaba mirando el móvil haber si recibía la llamada que tanto quería oír.
Habían pasado solo tres días desde el partido en el que le conocí le di mi numero de teléfono pero parece que seguro que no se acuerda de mi,me quede pensando en aquel día cuando le conocí .

*Empieza el Flashback*

Andy: ¡Venga tia! Nunca vas a salir o que? tengo que coger mi ropa  yo también, recuerdas!.
Adriana: ¡Ya lo seee! Pero es que no se que me voy a poner.
Andy: Llevas una  maldita hora ahí dentro y aun no as echo nada.
Adriana: Si eso mismo.
Andy:¡Tuuuuu estas mal! *le da una patada a la puerta* estuve esperando una hora fuera porque creía que te estabas vistiendo.
Adriana: Sorry!
Andy: mira mejor que yo te eliga la ropa porque si no nunca llegaremos. *coge una camisa de tiros y unos shorts y se los da a Adriana*
Adriana: Quieres que me ponga esto!
Andy: *cabreada* Por supuesto!
Adriana: *algo asustada* Vale me lo pondre.
Andy: *mas calmada* Bien! Pues ahora fuera  *la echa de una patada*
Adriana: *Cae de culo en el suelo* aaahhh que dolor!
Andy: *riendose* eso te pasa por hacerme esperar. *cierra la puerta, coge una camisa y unos vaqueros*
Adriana: Pasame la vans azueles que estan debajo de mi cama! *grita*
Andy: Que sii! *coge sus vans y se las pone despues coge la vans de Adriana y sale por la puerta* Toma aqui tienes.
Adriana: Graciaas * se las pone*
Andy: *mira su reloj* Pero mira que hora es,quedan 10 minutos para que empieze el partido! * coge sus cosas*
Adriana:*tambien coge sus cosas* Venga vamos!
*salen por la puerta*

-Narro-
Llegan a tiempo al partido y cogen los sitios que habian libres. En el segundo tiempo, se le acerca a Andy un chico y se sienta a su lado. Ella le mira y vuelve a ver el partido el equipo americano va ganando contra el equipo brasileño.De pronto aquel chico le habla.

Chico: De que equipo eres? *mirando el partido*
Andy: Disculpa me lo dices a mi * le mira*
Chico: si a quien va a hacer? *le mira*
Andy: * se fija que el chico tiene un parche en el ojo* Pues a mi prima?
Chico: No, te lo digo a ti.
Andy: Vale, *sigue hablando sin quitarle el ojo al chico* pues del equipo americano.
Chico: Vale. No me e presentando me llamo Darren Lachanse.
Andy: *sonrie* Encantada yo soy Andy. Una cosa porque te fijaste en mi.
Darren: Me pareciste una chica guapa y simpatica.
Andy: * se ruboriza al oir esas palabras* gra gra gracias supongo.
Darren: *sonrie*
Andy: Y tu de que equipo eres?
Darren: Del inazuma japon.
Andy:  Ese es el equipo de Mark Evans.
Darren: Ese mismo.

* se acaba el partido america gana 3-2*

Andy: Ya se termino el partido, que rapido.
Darren: Si, yo me tengo que ir.
Andy: Te volvere a ver?
Darren: Puede *sonrie y se levanta de su asiento* dame tu numero.
Andy: toma.
Darren: Adios
Andy: Adios

*se marcha*

Adriana: quien era ese chico?? ¬¬
Andy: se llama David.
Adriana: Me parece que te gustaa!
Andy: Que vaa! *bueno ese chico tenia algo*
Adriana: bueno vale

*fin del Flashback*

*suena el movil*

Andy: espero que sea el!



Y hasta aqui todo decirme que os parecio!!!  Y seguire con lo que sigue.




sábado, 13 de octubre de 2012

Blogs

Holaa gente del otro lado de la pantalla del ordenador os queria decir que debeis ver un blog de Inazuma Eleven super chulo me  lo dijo una amiga y vi el blog, me encanto! El blog se llama Inazuma Eleven and Music. Tiene una historia que va por el tercer capitulo asi que deberiais leerla pronto para seguir la historia que esta perfect (Y) os dejo el link para que lo veais: http://inazumaelevenandmusic.blogspot.com.es/ si no lo veis ire a vuestra casa y os matare ^^ asi que mirarlo a de paso poner otra vez el blog de otra amiga para los que no se acuerden http://inazumaelevenelblog.blogspot.com.es/ este tambien esta muy bien. Gracias a todos!! :D


viernes, 12 de octubre de 2012

Firmas

Hola gente hemos echo unas firmas para cuando subamos algo saber cual la a subido de las dos y tambien ahi una firma de las dos  ^^

Atte. Andrea y Silvia











miércoles, 10 de octubre de 2012

Foto

A quien no le hace gracia esto a mi si me la hace jajaja, a ver si lo pillais xD


Para los de Tuenti

Hola os pongo unos estados para que los que tengan tuenti y no sepan que poner lo encuentren aqui.

-Por que no te montas en una tortuga y te vas despacito a tomar por culo?

-Ni todas las brujas tienen escoba ni todas las ****** estan en el bosque

-Queda prohibido no sonreir a los problemas y no luchar por lo que quieres :D.

-Si juegas conmigo corres el riesgo de que yo juegue mejor ;).

-No soy borde, solo guardo mis sonrisas para quien se las merece.

-Te quiero +de verdad? - no esque ahora esta de moda decirselo a todo el mundo.

-Que meencantas tu y todo lo que tenga que ver contigo.

-Siempre quedo en el aire que no viviria sin ti, porque siempre para mi as sido el aire que respiro.

-Voy a gritarle al mundo que te quiero +porque me lo dices al oido? -porque tu eres mi mundo ! :).

-La vida no consiste en esperar a que la tormenta pase, consiste en aprender a bailar bajo la lluvia :)

-Se escribe: que le den se pronuncia: aun le quiero.

-Hay abrazos que deverian durar para siempre :).

-Que paren el mundo, que me bajo !

-Si el pasado te llama no le contestes, no tiene nada nuevo que contarte.. :).

-A veces hay que correr para ver quien estaría dispuestos a seguirnos.

-Sabes que es el autorespeto ? Que la gente me critique y me la sude por completo ;).

-Desde tu camino ves a la otra persona cada vez mas pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro..

-Las personas cambian con el tiempo, o es que el tiempo demuestra como son realmente ? 

-Y de repente cuando menos te lo esperas aparece alguien y lo cambia todo por completo.. :)

-Riete, odiame, habla mal de mi que despues de todo se que te revienta verme feliz :).

-Tal vez no lloro, pero me duele, tal vez no lo digo, pero lo siento, tal vez no lo demuestro, pero me importas.

-Estan volando ostias y tu tienes cara de aeropuerto.

-Las cosas buenas solo acaban para que empiecen otras mejores ;D

-Algunos errores son demasiado divertidos como para cometerse solo una vez

-Yo llorar por ti ? Já chavaal que el rimmel esta muy caro 

-Pero de repente aparece alguien.. te dice que aflojes.. y cuando aflojas te das cuenta de las cosas 

-Que le den al mundo, que yo tequiero a ti 

-Jugar a no perderte, a abrazarte fuerte, a quererte tanto que me duela

-¿ Cual es tu sueño ? +Un beso bajo la lluvia, ¿ y el tuyo ? -Que empie... Naah, cazar dinosaurios ;).

-No eras lo que buscaba .. pero acabastes siendo lo que necesito

-Se escribe te quiero, se pronuncia conmigo, del verbo tenerte y del tiempo para siempre :D !

-Y cuando pense que no iva a encontrar algo más inutil que un lapiz blanco en una caja de colores, te conocí ;).

-Que pienso en ti ? Ni que fueras ... Vale, pienso en ti :).

-Te pareces a la nocilla.+Por que estoy buena?-No, porque todo el mundo te mete el dedo, ****.¬¬

-Te suena eso del 8 tumbado ?

-No sé donde voy, pero sé de donde vengo y no quiero volver ;D

-Tocada pero nunca hundida =)

-Dibuja una sonrisa para enseñarsela al mundo :DD

-Sere drogadicta cuando quieras ser mi droga 

-Lä sönrisä ës miä përö ël mötivö ërës tü

-No es la sonrisa, es quien te la saca.

-Do, re, mi, fa, zo, rra, de, mi, er, da !

Hola gente!

Bueno estado haciendo algunas cosas en el blog para que quede mejor, y abajo del todo de la pagina vamos a poner fotos y eso para que la veais! Ya estan puestas las primeras.

Himno de blogger


HIMNO DE BLOGGER

No importa si me quieres a mi
O compres en el H&M
Solo únete...
Por que somos bloggeros baby!

Nuestras mamás nos animan
Todos somos superstars
Vemos anime y nos da igual
Lo que el resto piense ya!

Da igual si no escribimos
Somos perfectos babe!
Únete y te lo pasarás bien
Escuchame esto es así

Nos gusta el anime
Y quien no lo vé?
Nosotros seguimos
Somos de blogger!
Leemos limones
Hacemos convers
Todos somos amigos
Somos de blogger!

De una u otra forma no
Baby, vivimos así
Baby, somos así!(De blogger)
De una u otra forma no
Baby, vivimos así
Buen camino
Nacimos así!

De Galicia o Barcelona
De Valencia o Madrid
De Canarias o Euskadi
Euskadi... euskadi..

Somos prudentes y somos friends
Pero bailamos con tu-tú
En la religión
Vemos IE y respetamos other cultures!

De donde sea...
Seremos Otakus
De primera... ( Eiiieeeeh)
I love the Inazuma and Pokémon
One Piece y Naruto....

Nos gusta el anime
Y quien no lo vé?
Nosotros seguimos
Somos de blogger!
Leemos limones
Hacemos convers
Todos somos amigos
Somos de blogger!

De una u otra forma no
Baby, vivimos así
Baby, somos así !(De blogger)
De una u otra forma no
Baby, vivimos así
Buen camino
Nacimos así!

Way...

Don't mind...

Way...

No seas un lag, se la queen
Si tienes miedo
Tu vive sin
Si te gusta el anime
Yaoi o Yuriáh

Que vivan the little G
Lechugas, quita Heidi
Me voy a ver Heidi
'Cause baby you were born this way

No importa ver One Piece
Death Note or Police
Todos vemos anime
And born to survive

No importa si no tienes blogger
Todos somos Otakus
Y nacimos ASÍ!

Nos gusta el anime
Y quien no lo vé?
Nosotros seguimos
Somos de blogger!
Leemos limones
Hacemos convers
Todos somos amigos
Somos de blogger!

De una u otra forma no
Baby, vivimos así
Baby, somos de blogger!(De blogger)
De una u otra forma no
Baby, vivimos así
Buen camino
Nacimos así!

Nacimos así
Nacimos así

Nos gusta el anime
Hemos nacido así

Nacimos así
Nacimos así

Nos gusta el manga
Hemos nacido así!


By: GuillE [Este Himno, nuestro himno, el himno de los de blogger, es creación de GuillE (Nuestro Presi xDD) y solo suya, no se la plagies eh ¬w¬ y si haces como yo, (ponerla en tu blog en una pestaña a parte) tienes que decir que es invención suya, porque lo es, y ya esta]

domingo, 7 de octubre de 2012

Gafe (Andrea)

Hola! Bueno esto paso ya hace unos días era un Jueves estaba en el recreo ya iba a terminar, estaba hablando tranquila con mis amigas cuando de pronto me dan un pelotazo en toda la cabeza. Todo el mundo me miraba, sonó el timbre y rápidamente subí las escaleras un poco enfadada porque me dieron ganas de gritar al quien me tiro la pelota pero yo tengo modales. Al día siguiente estaba en el cambio de hora que iba a tocar mates iba entrar en clase pero no se como me di contra la puerta! Me eche a llorar por el susto cuando iba al baño me preguntaron que me había pasado. Después volví  a clase y siguieron preguntándome que me había pasado y yo me di contra la puerta, me di contra la puerta y creo que algunos se rieron porque vamos darse  sola contra la puerta es de idiotas!
Unos días después de eso estaba yo subiendo las escaleras del insti porque iba a clase con mi mochila detrás y agarrando mi carpeta, tenía una coleta y me vieron aparecer entonces una niña me dijo algo y voy yo y me tropiezo en las escaleras.También ya hace mucho tiempo se callo un árbol en la entrada de mi casa y tenia un balcón que daba a un colegio y eso pues me vieron mis vecinas y me dijeron si iba con ellas yo dije que si pues para ir pase por el balcón todo iba bien después quitaron el árbol de la entrada y yo volví a mi casa por el balcón para coger una cámara volví a pasar para ir con ellas y voy yo y me caigo me salio montón de sangre y se me veía algo blanco y ahora tengo la cicatriz de esa idiotez.Hace unos años cuando estaba en 5º pues íbamos a correr nos pusimos en posición yo estaba en medio de la portería y me hice para un lado y me tropeze. También en el sur una vez estaba subiendo descalza unas escaleras de piedra y voy y me doy y me empezó a sangrar la uña bueno ahora la tengo bien.
Bueno es que me han pasado muchas cosas como una vez en el sur también me puse mala y dormí en el suelo también vomite cerca de la piscina y me echaron un cubo de agua fría encima. Así que mirar todo lo que me a pasado y aquí estoy mirando para el futuro por eso os digo que nunca os rindáis!!

Amor

Ha veces en la vida quieres a alguien,ese alguien no te quiere sientes un dolor inmenso en el corazón. Siempre piensas que esa persona algún dia te querrá y que estará contigo por siempre. Pero alfinal como todo en esta vida se va a la mierda el pasa de ti,se va con otra y se olvida de ti. Tu lo que tienes es encontrar a otro que no es tan perfecto como el o no dejas de olvidarte de el por cada segundo de cada minuto de cada hora del resto de tu vida es decir que te compres un gato o mas porque el no volverá se fue con otra mejor que tu mas guapa, mas lista y mas de todo lo que tu no puedes tener. Así es la vida desde hoy vete haciendote a la idea de que el no te quiere ni le importas solo piensa en aquella chica que le conquistó el corazón que le enamoró con la sonrisa y todos esos rollos románticos,tu ni eres segundo plato ni postre. Pero por un lado no te puedes olvidar de él,lloras todas las noches y te lamentas haberle conocido porque el te enamoró con todo su ser,también puede haber algo bueno como que deje a su novia por ti (y eso no creo que valla a pasar). Es el amor ,asi de inútil. Siempre puedes ser la que se queda sola, la que nadie se da cuenta de ella,así puede ser. Te pasearas por la calle y ni te miraran. Te sentirás tan desgraciada bueno no tanto ya te aconstumbraras. Y al final morirás sola rodeada por tus queridos gatos,que son los únicos que te han acompañado y han vivido contigo esta penosa y triste vida.



Esto se lo invento Andrea con los retoques de otra amiga que se llama Talia :)

Infancia

¡Estas fotos son de nosotras de peques!

¡Como se acerca halloween pensamos en esta!



Como ya paso el verano poner esta nos parecio bien...


P.D: Ya pondremos mas fotos a lo largo del tiempo




sábado, 6 de octubre de 2012

CHK & XRIZ

Estos son dos de nuestros cantantes favoritos:

XRIZ

Nombre completo:Cristian Rodriquez Exposito (XRIZ)
Nacio:28/4/93 en Santa Cruz de Tenerife. Horoscopo: Tauro
Tiene un tatuaje en el brazo,otro en el costado y el ultimo en el oblicuo.
Su madre le regalo un rosario y lo tiene como amuleto.
Aficiones: El futbol y quedar con los colegas.
Su comida favorita es una ensaladilla rusa que le prepara su padre
Color favorito: Azul
No le gusta que la gente le juzge sin conocerle, tiene miedo a la muerte y al fin del mundo.






CHK

Nombre completo: German Sanchez Hernandez (CHK)
Nacio:18/8/92 en Urugay pero  vive en Santa Cruz de Tenerife. Horoscopo:Leo
Tiene un tatuaje en el omoplato y otro en el brazo derecho.
Aficiones:viajar.
Comida favorita: pizza y hamburguesa
Color favorito: Amarillo
No le gusta la gente que no respeta sus cosas y adora a su gato, que ¡es famoso! Tiene un club de fans en Twitter.

Canciones favoritas (Silvia)

Estas son mis canciones favoritas haver si os animais a escucharlas o si ya las habeis escuchado verlas otra vez.

Me doy cuenta-Critika y Young Killer
I can only imagine-David guetta,Lil wayne y Chris brown
Imagina-Porta
Scream-Usher
Nota de suicidio-Porta
Lighters-Eminem ft Bruno mars
How to love-Lil wayne
I'm Yours-Jason mraz
Mirror-Lil wayne ft bruno mars
Ni tu ni yo- Critika y Saik
No llores mas-Young Killer ft Saik
No sleep- Wiz Khalifa
Angelito sin alas- dcs ft Juan magan
What makes you beatiful-One direction
One thing-One direction
Oye morena-Critika y Saik
Payphone-Maroon 5 ft Wiz khalifa
Quiero que seas tu- Young killer ft Danny romero
Roll up-Wiz khalifa
Young, wild and free- Snoop dogg & Wiz khalifa
Solos tu y yo-Saik y CHK ft Silvia roman
Starships-Nicki Minaj
Tacata-Tacabro
Te amo-Xriz
Te voy a esperar-Juan Magan ft Belinda
Titanium-David guetta
Whistle-Flo rida
Work hard play hard- wiz khalifa
Algo me gusta de ti (remix)- Wisin y Yandel
Barquito-Tito ''El bambino''
Black and Yellow-Wiz khalifa ft Snoop dogg
La playa- Cali y el Dandee
Yo te esperare-Cali y el Dandee
Call me maybe- Carly Rae Jepsen
Volver a sentir- Critika y Saik
I feel alone-Danny romero ft David cuello
La bella y la bestia-Porta
Candy- Robby williams
Balada-Gustavo lima
Te entrego mi corazon-CHK y XRIZ


P.D: Algunas de estas canciones le gustan a Andrea mas que a mi me obligo a ponerlas

viernes, 5 de octubre de 2012

Gangnam Style!

este un video super raro  pero mola jaja - para Eris
la letra de esta cancion en español:
Oppa es Gangnam Style!
Gangnam Style!

Una chica que sea cálida y humana durante el día
Una chica con estilo que sepa disfrutar la libertad de una taza de café
Una chica cuyo corazón se caliente cuando llegue la noche
Una chica con esas características

Soy un chico
Un chico que es cálido como tu durante el dia
Un chico que se toma de un trago su café antes de que se enfríe
Un chico cuyo corazón explota cuando llega la noche
Esa clase de chico

Hermosa, adorable
Si tu, hey! Si tu, hey!
Hermosa, adorable
Si tu, hey! Si, tu hey!
Ahora sigamos hasta el final

Oppa es Gangnam Style
Gangnam Style
Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style,
Gangnam Style
Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style,

Heey, sexy chica
Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style,
Heey, sexy chica op- op- op op-
Eh,eh, eh, eh, eh

Una chica que se ve inocente pero que juega cuando juega
Una chica que se suelte el cabello cuando llegue el momento indicado
Una chica que se cubre pero que es mas sexy que una que lo enseña todo
Una chica sensual como esa

Soy un chico
Un chico que aparenta ser tranquilo pero que juega cuando juega
Un chico que se vuelve loco cuando llega el momento indicado
Un chico que ha aumentado las ideas en vez de sus músculos
Esa clase de chico

Hermosa, adorable
Si tu, hey! Si tu, hey!
Hermosa, adorable
Si tu, hey! Si, tu hey!
Ahora sigamos hasta el final

Oppa es Gangnam Style
Gangnam Style
Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style,
Gangnam Style
Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style,

Heey, sexy chica
Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style,
Heey, sexy chica op- op- op op-
Eh,eh, eh, eh, eh

Sobre el hombre que corre esta el hombre que vuela,
nena, nena soy un hombre que sabe una o dos cosas (BIS)
<(Sabes lo que estoy diciendo)>

Oppa es Gangnam Style
Eh,eh, eh, eh, eh
Heey, sexy chica
Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style,
Heey, sexy chica op- op- op op-
Eh,eh, eh, eh, eh
Oppa es Gangnam Style

Musica

Os estareis dando cuenta que estoy poniendo entradas hoy cada minuto por ahii jaja es que me aburro mucho! Se notaaa verdad jaja  Os pongo la letra ahora de una de mis canciones favoritas que seguro que os sonara:




He soñado tantas veces cómo sería mi vida contigo.
Y es que yo me siento como iluminado, enamorado...
Tú me quieres, yo te quiero, entonces por qué no estar juntos.
Caminemos de la mano, conquistaremos el mundo.
Tú y yo, el mundo, el mundo para los dos.
Dime cómo te sientes...

He bailado bajo la lluvia, he sentido la luz del sol,
he tenido la sensación, de que me quieres.
Si invertí, eso me ha hecho grande. Si donde ahora sé quién soy.
Yo le entrego mi corazón. Si aún lo quiere...

Oh, oh, oh, oh, oh, oh. Te voy a esperar (x2)

Si no estás se detiene el tiempo, si no estás, por siempre, te voy a esperar.
Si no estás se detiene el tiempo. Te voy a esperar.

Te voy a esperar. Oh, oh, oh, oh, oh, oh. (x2)

No he dejado de crecer, nunca me he olvidado de soñar.
En el momento que te vi, descubrí la electricidad.

He bailado bajo la lluvia, he sentido la luz del sol,
he tenido la sensación, de que me quieres.
Si invertí, eso me ha hecho grande. Si donde ahora sé quién soy.
Yo le entrego mi corazón. Si aún lo quiere...

Oh, oh, oh, oh, oh, oh. Te voy a esperar. (x2)

Yo te esperaré, siempre aquí estaré, y a tu lado caminaré, lucharé, volaré.
Cumpliremos los sueños juntos. No, no, no, no, no. No te vallas. Ven, regresa...

Te voy a esperar. Oh, oh, oh, oh, oh, oh. (x4)
Te voy a esperar...




Ya sabeis cual es... Claro!! es Te voy a esperar de Juan Magan y Belinda!





Felicidades Lucia!

Buenas otra vez! Soy yooo , si Andrea! Hoy  tambien es el cumple de mi amiga Lucia quiero decirle
FELICIDADESSS LULI YA TIENES 12 CADA VEZ MAS GRANDE AUNQUE YO SOY MAS GRANDE QUE TU!! JAJA PERO BUENOO YA NOS VEREMOS!!



Presentacion (Andrea)

Hola! Yo soy la amiga de Silvia ella os contó que hicimos este blog porque nos aburríamos eso es cierto pero además yo tuve la idea vale, si ella os dice fue idea mía hacer el blog no la creáis! ¬¬ entendido bueno os preguntareis que sale en el perfil del blog Silvia y que yo estoy escribiendo aquí. Muy fácil yo le hice la cuenta a Silvia y por eso me se la contraseña ^^  bueno ella ya os dijo que íbamos a poner música,fotos... Pues ahora yo os voy a poner el link de un blog de Inazuma Eleven - http://inazumaelevenelblog.blogspot.com.es/ - Lo tenéis que ver esta super bien es de una chica muy maja y amiga mia que se llama Eris, Os lo recomiendo a las personas que les encanté Inazuma Eleven. Ademas de esto os queria decir que no es que subiremos cosa muy rapido porque Silvia y yo tenemos que ir al instituto y despues tenemos que hacer los dichosos deberes!

Nacimiento del blog

Pues esto se nos ocurrio a mi y a una amiga, como nos aburrimos mucho pensamos en hacer este blog. Este blog va a tratar de nosostras pero algo retocado (es decir una historia como las de otros blogs), aunque tambien pondremos otras cosas como musica guapa,letras de canciones,videos de risa,fotos...   Os pongo una foto de nosotras :)