Musica ^^

VISITAS

sábado, 29 de diciembre de 2012

Felicidades Eve (Creo que hoy es tu cumple no? )

Bueno hoy es tu día especial (si lo es claro) no lo he puesto antes porque no estaba muy segura pero creo que si es tu cumple,verdad, pero bueno felicidadeees...
Happy Birthday to You
Happy Birthday to You
Happy Birthday Dear Eve
Happy Birthday to You.


Te deseo lo mejor, y que te lo hayas pasado genial y con regalosss ^^ porque como las demás (Eris,Roky,Mayre.....) eres especial, aunque como dice mi profe de natu cumples todos los días un año después de año anteriorrrrr así que mi cumple es todo los diaas jajaja; Bueno pues eso que Feliz cumpleaños. Con cada año que pasa, te haces más hermosa. Feliz Cumpleaños.Es tan bonito compartir momentos especiales con una amiga como tu. Feliz cumpleaños; Cada día te haces mas vieja por eso disfruta de este momento como si no hubiese mañana te lo mereceees!!!!


domingo, 23 de diciembre de 2012

14. Knights of Queen (2/2)

Narra Roky:

Llegue a el albergue inglés y no pude evitar de mirar lo educada que era la gente y lo serio que eran todos. Pero de pronto de entre la multitud educada vi a alguien del Inazuma con el capitán de el equipo Inglés. Me intente esconder entre la multitud para no ser vista y espiar un rato, pero no le vi y al final me tropeze con un chico que parecia un muñeco de nieve >.< sabia que era del inazuma por que le había visto en los entrenamientos, como al tropezar me cai encima de el me puse mas roja que un tomate, estábamos tan cerca el uno del otro que hasta vi como el me miraba a los ojos y sus mejillas se ponían rojas, a continuación Edgar me ayudo a levantarme y Shawn se levanto solo.
Shawn: Que ojos mas profundos y bonitos tienes.
Roky: Gracias...
Shawn: Que hacías tu por aquí? eee Roky no?
Roky: Si, así me llamo. Pues pase por aquí para ver la gente y a los del equipo Inglés entrenar y....
Edgar: Dama de pelo castaño, porque nos querías ver entrenar?
Roky: Porque me interesa mucho, como jugáis vosotros
Edgar: Ya nos veras dentro de 4 días cuando juguemos contra los Franceses.
Roky: Haa vale -piensa: el equipo de Eve-
Shawn: Bueno yo ya me iba quieres venir conmigo Roky.
Roky: Bueno valee.

Narra Shawn:

Me lleve a aquella chica que se había caído encima mía  pero no me importo porque creo que siento algo, y no se que sentimiento es, cada vez que veo su sonrisa me dan ganas de sonreír a mi, no puedo dejar de mirarla, creo , creo ,creo, no, no puede ser, o si sera verdad me he enamorado de ella. La mire y le sonreí mientra ibamos a no se donde yo solo me estaba dejando llevar, porque cuando estaba a su lado no pensaba en nada más.

Narra Roky:

Estuvimos en todo lo que era del paseo hablando de el fútbol, familia, amigos... Pero creo que me había enamorado de aquel chico con ojos grises que me miraba cada instante, llegamos a la playa ya era tarde nos sentamos en la arena y miramos la apuesta de Sol, el cielo empezó a volverse negro y en el aparecieron  todas la estrellas que puede que ahora mismo no estén allí en su lugar de origen. Puso su brazo por encima de mis hombros, yo le mire y le sonreí, me encantaba, apoye mi cabeza en su hombro y nos quedamos allí un buen rato.

Narro:

Como ya era muuy pero que muuy tarde Shawn y Roky se fueron caminando hasta la ''casa'' de Roky y alli le dijo.

Shawn: Roky mañana, como ya sabras los presidentes del FFI van a hacer uan fiesta de navidad y me preguntaria , si te gustaria...
Roky: *no le dejo seguir con lo que iba a decir* SIII, POR SUPUESTO QUE SIII, ire contigo.
Shawn: Vale pues te vendre a recoger mañana a las 6 de la tarde.
Roky: Aquí te espero *y le beso en la mejilla, el se puso rojo y ella entro en su ''casa''*

continuara...

---------------------------------------------------

Bueno este es el capitulo que esperabais  es algo corto pero bueno , el próximo sera mas largo, lo prometo y os pido que me mandéis una foto de vuestro personaje con un vestido de gala ^^ graciaaas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Publicidad sobre un blog

Queridos lectores de este blog os quiero poner otro blog de yo (Andrea) y otra amiga que se llama Apolonia ya se que esperabais la continuación de la historia de Inazuma pero es que no me he puesto a hacer el capitulo pero mañana ya lo empezare y puede que haga dos la continuación del otro que sera corto y el siguiente que intentare que sea largo. Pues el blog es :  http://bienvenidosanuestrouniverso.blogspot.com.es/
Vamos a hablar de musica, imagines, noticias de famosos y también puede que mi amiga Apolonia ponga su historia que hizo para el instituto a mi me hizo llorar de verdad la historia... Pues eso que os recomiendo que lo veais, Graciaaas ^^

lunes, 17 de diciembre de 2012

¡¡NIALL HORAN SECUESTRADO!!


       Llegaron a una sala en donde había montones de artilugios, cogieron las que eran más fáciles de esconder y llevar puestas. Salieron de aquel sitio y su primera parada iba a ser en el lugar del crimen. Se fueron en un coche, pero no conducían ellas, el coche era de esos en el que se controlaban por si solos. Fueron lo más rápido posible, pero como no podía ir rápido por la carretera cogieron el atajo más fácil, el cielo. Cuando estuvieron allí, los policías que estaban protegiendo la zona no dudaron en dejarlas pasar, ellos ya conocían a la agente 008 que había ayudado en un problema que tuvieron hacía bastante tiempo, cuando se situaron ya en el lugar del ‘’crimen’’, se pusieron a buscar pistas, encontraron un tejido de tela tan pequeño que supieron ya porque los de la policía dijeron que no habían dejado restos, lo examinaron y supieron que era una tela muy vieja y también en donde se fabricaba. Salieron de allí y a la salida se encontraron con los de One Direction muy preocupados por la desaparición de uno de sus amigos. –¡Disculpa, disculpa!- dijo Harry –¿qué hacéis aquí? no tenéis mucha edad para ser policías-, -Es que somos… somos…- dijo la agente 030, -somos las hijas de uno de los policías, hemos venido a traerle su comida- dijo 008 terminando la frase de la otra chica. –aaahhhh, vale, vale- respondió Liam. Entónces ellas se despidieron y se fueron a pasos largos notando como los cuatro chicos las estaban mirando con cara sospechosa. Ya cuando llegaron al coche, -hay que saber improvisar- le dijo la agente 008 a la agente 030.  –Ahora vayámonos al lugar en donde fabricaron esta tela- dijo 008 mostrando la tela.

       Estuvieron como 2 días viajando en su coche volador, hasta que por fin llegaron a donde querían llegar, la fábrica de tela más famosa del mundo pero a la vez más vieja, además estaba cerrada y no trabajaba nadie. De pronto apareció la  sombra de alguien y cuando se les acercó vieron que era una chica de su misma edad. –Hola agentes- dijo ella. –Hola, ¿quién eres?- dijo 030.  – Yo creo que lo sabéis no os lo dijo el jefe, ¿o qué?- dijo la chica misteriosa, -¡a mí el jefe no me ha dicho nada, “extraña”!- respondió 030. A continuación empezó a hablar 008 que en todo ese momento había estado callada, -¿Eres tú una de las que nos íbamos a ir encontrando a lo largo del camino?-,   - Si, esa misma- respondió – Soy la agente 012- dijo después – Y estoy aquí para ayudaros- dijo al final. –Pues encantada- dijeron las otras dos agentes. –Bueno empezamos la misión o nos vamos a quedar aquí como tontas hablando de cosas que a ninguna de las tres nos interesan- dijo la agente 012. Entónces las tres agentes entraron en aquella fábrica y a continuación oyeron una canción. La canción era una de One Direction: You’re insecure,Don’t know what for,You’re turning heads,When you walk through the do-o-or,Don’t need make up,To cover up,Being the way that you are is en-o-ough,Everyone else in the room can see it,Everyone else but you…(8).  –¿Qué pasa aquí?, ¿por qué está sonando la canción, si aquí no debería haber nadie?- dijo con miedo la nueva acompañante de las agentes. –Esto es muy raro- dijeron las otras, a cada paso que daban se escuchaba mejor la canción, pero a la vez un temblor les recorría todo el cuerpo, hasta que llegaron a una silla con una radio y una carta pegada a ella. – ¿Y esto qué es?- dijo la agente 030 mientras despegaba la carta, la abría y leía lo que ponía. - ¿Qué pone  la carta?- le dijo la agente 012, entónces la otra agente abrió la boca y de ella salieron las palabras, -Queridas agentes, tengo a vuestro querido Niall, esto es como un juego para mí en el que vosotras sois mis fichas. Pero tranquilas aún no le voy a matar quiero que lo veáis con vuestros propios ojos, vais a alucinar pequeñas. Bueno la próxima pista para acercaros a vuestra perdida de un cantante es esta: Estoy en un continente al lado del océano Pacifico…- Termino de leer y las miró con cara de preocupación, -¿Al lado del océano Pacifico? A que se referirá- dijo la agente 012, -Creo que se refiere a Asia, pero exactamente China y creo que está en su capital, no podemos perder tiempo rápido vayámonos, pero antes coger estas ‘’pistas’’- dijo la agente 008. Salieron de aquella fábrica abandonada lo más rápido posible. Se dirigían a Pekín…

     -¿Ya hemos llegado?, ¿ya hemos llegado?... – Repetía una y otra vez la agente 012 y mientras la agente 030 le decía –No, No, No…-, Estuvieron todo el viaje así hasta que para el agrado de 012 por fin habían llegado, lo malo es que no sabían en dónde meter el coche, por eso lo aparcaron en el aire y lo pusieron invisible. – ¡Por fin hemos llegado!- Grito la agente 012, -Pero te quieres callar de una vez- le replicó la agente 030 –Llevas todo el camino igual-. –Lo siento…-dijo con miedo la agente ‘’pesada’’.          –Bueno y ahora que hacemos- dijeron aquellas agentes a la ‘’jefa’’ 008, -pues lo que tenemos que  hacer es…- y antes de que pudiera pronunciar esas palabras otra chica la interrumpió, -yo sé lo que tenemos que hacer, soy la nueva agente de la siguiente pista- dijo mientras puso su mano en la cadera y les guiñó un ojo, -¿tú eres la agente de la nueva pista, no?- Dijeron las otras tres agentes algo asombradas por la aparición de esta nueva chica. Entonces la nueva se acercó y le dijo –Oye ya sé que soy fabulosa, pero no hay que ponerse de piedra, que no soy medusa- y a continuación se rieron todas.
 Después de un buen rato de risas, se pusieron serias, su cantante favorito estaba en peligro. –Bueno me voy a presentar soy la agente 000, y mi agencia de espías está por aquí cerca, pero no os voy a decir el sitio porque es un secreto, además no hemos venido a ver mi agencia, seguro que tenéis hambre vayamos a un restaurante. Entonces se alejaron del coche para irse al restaurante, pero no sabían  que había otra pista.
    -Bueno este es el restaurante- Dijo la agente 000 señalando el sitio y añadió - aquí trabaja mi hermana que también es otra agente, es la agente 002 que también estará con nosotras-. – ¿Pero no es una agente por pista?- dijo algo extrañada la agente 008 a continuación le contestó la hermana de 000, que acababa de salir por la puerta –Sí,  es una agente por pista pero es que nosotras tenemos otra pista que os llevará a Niall y nosotras os acompañaremos, pero entrar que seguro  estaréis hambrientas-. Cuando las otras tres agentes oyeron la palabra hambrientas, se percataron de que no habían comido en todo lo que llevaban de viaje y justo en ese momento les empezaron a sonar la tripas y se pusieron más rojas que un tomate, las otras dos que eras mellizas se empezaron a reír y les señalaron la puerta, aquellas entraron corriendo. Entraron con tanta fuerza, que hicieron caer a las agentes mellizas y cuando recobraron la compostura entraron y vieron que  las chicas hambrientas estaban en la mesa con los cubiertos, servilletas, vasos y la carta del menú. Las dos mellizas les sirvieron la comida y se pusieron a hablar de la nueva pista que habían encontrado. –Pues esta pista la encontramos cuando cerramos el restaurante ayer por la noche- dijeron a la vez las dos mellizas, - ¿Y que pone?- Dijo la agente 012, -Pues ponía, que ya os quedaba poco para encontrar a vuestro cantante pero cuidado, porque no os voy a dar más pistas, esta ya es la última y en ésta os pondré el lugar  donde me encuentro…- respondieron las dos mellizas, - ¿Y en dónde se encuentra? – Preguntó 030. –Pues se encuentra en Canarias- respondieron ellas,  -¿¡CÓMO QUE EN CANARIAS!?- Dijeron las otras tres chicas, que estaban más que impresionadas porque de Canarias eran las tres agentes. –Si el malo está en Canarias, es mejor que vallamos ya, tenemos que terminar con ese ser malvado de una vez- dijo 000, -Podemos llevar comida y ¿creéis que en vuestro coche pueden meterse dos chicas más?- dijo la hermana de la última que habló. –Si por supuesto- dijo la agente 008, entónces cogieron todo y se prepararon para un largo viaje hasta ‘’casa’’.

     Una vez más tenían que volver a viajar en coche y una vez más la agente 012 se puso de pesada a decir –Hemos llegado, hemos llegado…- Hasta que bueno se acabaron cabreando las demás, -¡PERO TE QUIERES CALLAR DE UNA VEZ, SIEMPRE ES LO MISMO CONTIGO!- , la otra se quedó tan callada que parecía que el gato le hubiese comido la lengua. Al fín llegaron después de todo un trayecto en el aire, -¡YA HEMOS LLEGADO!-  Dijo la que en todo el trayecto, buen en casi todo el trayecto, había estado callada, mientras besaba el suelo. Ellas aparcaron en un descampado y se prepararon para lo que les iba a ocurrir ahora, cogieron sus ‘’armas’’ y se pusieron a esperar un buen rato hasta que oyeron un ruido. –Buenas noches, queridas agentes- dijo la voz y de pronto apareció debajo de una luz Niall Horan que estaba amordazado y pidiendo auxilio, a su lado  había  alguien más pálido que la luna y esa persona o ser inmortal tenía los ojos rojos y era un joven de la misma edad que ellas, pero era muy misterioso porque llevaba puesto una capa negra y un esmoquin. Rápidamente y sin que ellas le vieran cogió a la agente 030. –Aaaaahhhh- gritaba ella, las agentes estaban más que asustadas, ¿Qué era ese ser? , ¿Por qué es tan rápido?, -Aaaaaaahhh- seguía gritando la agente 030, -¿Qué quieres?- Dijeron las otras. Entonces fue cuando ese ser inmortal sonrió y se le vieron dos colmillos perfectamente largos y inmediatamente las agentes supieron lo que era. Esa cosa era un Vampiro, un ser malvado y que vive mucho tiempo ya que es inmortal. –Lo que quiero es sangre- respondió el. Entonces las agentes se miraron y 008 se fue a rescatar a Niall y las demás fueron a rescatar a su amiga.

        Primero las mellizas  fueron un señuelo para el vampiro, cuando se alejó, la agente 012 cogió a 030 y fueron a ayudar a 008 que estaba con Niall, cuando consiguieron desatarle le llevaron lo más rápido que pudieron al coche para que estuviese a salvo y a continuación fueron a donde estaban las mellizas. Fue una lucha algo reñida porque el vampiro era muy fuerte y poderoso. Pero en un momento de la batalla la agente 008 se fue a algún sitio, pero cuando volvió tenía un tronco de madera puntiagudo y un mechero que llevaba en la otra mano. Les gritó a las otras chicas y se apartaron de aquel vampiro las miró y entonces  fueron corriendo y le dieron una patada en la cara y en el cuerpo, a continuación fue 008 y  le clavó la estaca en el corazón dándole una patada en la cara tan fuerte que hizo que la cabeza se despegara de su cuerpo, encendió el mechero rápidamente quemó la cabeza y el cuerpo de aquel vampiro. Las chicas se abrazaron, después estuvieron viendo como el vampiro desaparecía entre las llamas. Cuando ya el fuego se extinguió se fueron al coche, allí se encontraba Niall, dormido en los asientos traseros del coche. Se metieron en el coche con dirección a España. Todas estaban muy cansadas y casi no tenían fuerzas por eso pusieron las coordenadas del sitio en donde querían ir y dejaron que el coche fuera solo.

     A la mañana siguiente se despertaron en una cama grande de matrimonio y allí estaban todas menos Niall. -¿ Dónde estamos?- Dijo una, -¿Y Niall?- Dijo otra. Salieron de aquella habitación en donde estaban y se encontraron que estaban en la agencia de espías de la agente 008 llamada en verdad Andrea y la agente 030 llamada Silvia, las agentes 012, 000 y 001 son Eva, Raquel y Estela. Todos los agentes las vieron y se pusieron a aplaudir. Luego apareció el jefe y les dio la enhorabuena, todas estaban sonriendo. Más tarde estuvieron en el despacho del jefe. –Muy bien chicas, habéis conseguido parar a él ser malvado que mataba a todos los famosos y habéis devuelto a Niall Horan sano y salvo. Hay alguien que os quiere ver, está en el patio de entrenamientos-. Las chicas fueron rápidamente al patio de entrenamientos y allí se encontraron a… ¡ONE DIRECTION!

    -Hola chicas, gracias por salvarme- dijo Niall, las chicas se mantuvieron calladas con los ojos clavados en ellos. –Es un placer conoceros- dijeron los demás, -¿Qué? no vais a decir nada, ¿o qué?- Dijo Louis, cada chico se acercaba a cada agente y ellas aún permanecían calladas, como si fueran  piedras, después las zarandearon un poco y al final dijeron algo, -So…so…sois, One direction- dijeron ellas, - Si, esos mismos- Dijeron ellos.
  Estuvieron un rato hablando de todo lo que ocurrió y al final se hicieron amigos, ellos las invitaron a sus conciertos y también hicieron una canción juntos esa misma tarde.

     Pasaron algunos meses y la agente 008 y 030 estaban recordando aquella aventura cuando de pronto vieron a un chico de su misma edad montando en skate, lo curioso es que era igual al vampiro que mataron. Ellas se miraron entre sí, pensaron si volverían a ver a aquel chico al que acababan de ver y también si habían cumplido bien su misión al haber acabado con aquel vampiro.

 -------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os gustee ^^ bueno y en la proxima entrada ya habra continuacion del capi de inazuma


domingo, 16 de diciembre de 2012

¡NIALL HORAN SECUESTRADO!


 Esto es la continuación de la otra parte ^^ espero que os guste    y otra cosa volveré con la otra historia por navidades o puede que antes.
----------------------------------------------------------------------------------------

       Ya había llegado a su lugar de destino, era una casa abandonada pero que contenía un secreto. Se metió dentro de la casa y había un ascensor, metió un código, de pronto se abrieron las puertas y ella se metió dentro, bajo como 5 pisos y llego a un sitio muy grande en el que habían montones de personas, todas haciendo distintas cosas que bueno a ella no le importaban, solo le importaba buscar a el jefe. Dio unas cuantas vueltas y al fin llego  al despacho del jefe. –Hola jefe- dijo ella. –Hola agente 008, que extraño verla a usted por aquí- le respondió el. – Es que vera he estado liada con el instituto y bueno pues eso, pero no he venido para hablar de mi vida he venido porque en las noticias han puesto que han secuestrado a Niall Horan de One Direction y yo quiero encontrarle- contesto. –Bueno pues no se qué decirle porque como bien estoy informado de esto se encarga la policía-. –Pero Jefe la poli no creo que valla a descubrir quien es, déjeme hacerlo a mí, estoy excelentemente cualificada para esto-.
De pronto sonó el móvil del jefe, lo cogió y cuando termino de hablar con la persona que le había llamado le dijo a la agente 008: -Bueno era la policía que nos da el mando de buscar a Niall Horan-, de pronto la agente 008 se puso a dar saltos y gritar. –Vale agente 008 no creo que sea para tanto, pero tendrás que reunir agentes para esta misión-. – Pero si yo lo puedo hacer sola- replico ella. – Lo siento pero tendrás que tener ayuda-. – Bueno, vale. Pero en donde las encuentro-. –Cada vez que encuentres una pista encontraras a una, pero ahora la que te acompañara será nuestra agente 030-. -030, nunca había oído hablar de ella, ¿Quién es?- pregunto. –Es un chica de tu edad, es nueva no tiene tanta experiencia en casos como la tienes tu, pero es una buena compañera y saber pelear muy bien-. –Tendré que conocerla para afirmar ese hecho- dijo un poco borde. –Pues aquí esta- dijo señalando a la puerta. A continuación entro una chica rubia, mas alta que la agente 008, tenía una cara seria como si supiera de qué se trataba lo que iba a hacer. –Hola Jefe, me llamo para ayudar a esta niña…-,     -Soy la agente 008, señorita-, -Pues con la agente 008 y ¿cual es la misión?-. –La misión es salvar a Niall Horan de One Direction, la jefa de esta misión va a ser la agente 008, así que tendrás que hacerla caso en todo momento- dijo el jefe. –Vale jefe confié en mi, se lo que hago, ya no soy una cría- replico, -Ya sé que no eres una cría, pero si que eres nueva, pero bueno, coger todo lo que necesitéis para poder salvar a Niall Horan y tener suerte, ya podéis partir- . Entonces miraron al jefe y se fueron.

jueves, 13 de diciembre de 2012

¡NIALL HORAN SECUESTRADO! ( Y felicidades Eris)

Bueno esto es una historia que estoy haciendo para mi instituto esto es solo una parte espero que os guste^^

------------------------------------------------------------------------


     Todo empezó un día en el que una chica estaba viendo las noticias. Las noticias siempre hablaban de secuestros y asesinatos de gente famosa en todo el mundo. Pero ese día dijeron algo que no le gusto nada a ella. ‘’Hoy por la mañana han secuestrado a Niall Horan de la banda One Direction’’  De pronto se quedo de piedra y siguió oyendo lo que decía la noticia ‘’No se han dejado huellas de quien lo hizo, pero los policías están en ello. Montones de Directioners están como locas intentando poder saber que le ocurrió’’  -¡Como que no ha dejado huellas el culpable!- Dijo la niña en un tono enfadado –Esto es un trabajo para mi, la espía 008 mundialmente conocida por todas las agencias de espías- Siguió diciendo con el puño en alto y cerrado. De pronto se fue corriendo y apareció con unos pantalones cortos negros y una camisa también negra. Se puso sus gafas de Sol, apago la televisión y salió por la puerta. Pasaron como 3 segundos y volvió a aparecer por la puerta. –Se me había olvidado el móvil- dijo. Después volvió a salir por la puerta.  



---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy es el cumpleaños de una chica muy especial, y aunque ya la felicite por tuenti por aquí también la felicito. Pues Bueno Eris que muchaas felicidades que lo pases geniaal y bueno todo lo que te dije antes jajaja .....
(Y esto fue lo que puse antes)

Buenaas!! Hoy es un día muuy especial, porque hoy es tu día en el que espero que disfrutes y lo pases genial con amigos,familia y demás seres vivos del planeta tierra jajaja. Como iba diciendo happy birthday to you happy birthday to you na na na na na na (8) xD
Pues eso que cada vez te hagas maas viejitaa y que disfrutes mucho de la vida, porque la tienes que disfrutar mucho mucho mucho!! Asi que pasa un rato maravillosisisisisimoooo, porque porque porque haaa ya see porque es el dia mas especial del año porque porque porque fue cuando naciste tuuu!! hace ya unos añooos!! ^^ Por eso y mil razones mas que ahora no me vienen a la cabeza que lo disfrutes porque eres especiaal :) y bueno otra cancion mas eeemmm haber haber, porque es una niña excelente..... (Y ya no me se maas xD ) (8) // Sigamos celebrandolo y todo esoo!!! bueno que me enrrollo, que pases un día PER-FEC-TO!! Okeeey?? Pues buenoo que te regalen mucho y todo eso que dicen en los cumpleañosss, un besoooo!!! De yo (Por si no lo sabes yo= Andrea xDD) Vaaa ya se me he motivado pero esque es un día genial y bueno también es un día... Bueno que me enrrollo X O X O (Y no pienses mal que signfican besos y abrazos ¬¬))) ^^  

martes, 11 de diciembre de 2012

14. Knights of Queen (1/2)

Holaa ya esta aquí el capitulo 14 no voy a poder escribir el próximo hasta después del 18 pero es porque me mandaron un trabajo de hacer una historia de 10 páginas y no se que poner y me tengo que centrar en la historia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------



-Narra Adriana-

Llegue al albergue japones y si estaban ellas ahí baje corriendo las escaleras y di un salto la pelota esta justo en el aire y le di una patada tan fuerte que llego hasta la portería pero Mark lo paro, con algún que otro problema.

Mark: Yuuuoos no sabia que fueras tan fuerte.
Adriana: Gracias gracias jaja yo tampoco lo sabia.


De pronto Roky me cogió del brazo y me llevo hacia donde estaban las demás.

Roky: Buen has descubierto algo?
Adriana: *saque mi bloc de notas* pues lo que hay aquí dentro.
Eve: Bueno lo veremos esta noche.


-Narro-

Estuvieron tiempo viendo a ellos entrenar, gritando, hablando... Pero como cada día tiene que terminar se hizo de noche y las chicas se fueron a su casa.

Eve: Enseñanos lo que tienes.
Adriana: Pues no es mucho que digamos solo pone datos de 4 jugadores.
Roky: Pero no creo que valla a hacer Unicorn, recuerden que Bobby y Erik estan en ese equipo no creo que vallan a hacerle nada al Inazuma son amigos, podemos descartar este equipo
Eris: Si creo que si pero quien de nosotras va a ver a otro equipo mañana?
Andy: Yo creo que debería ir Roky ella eligió a los Knights of Queen y dentro de dos días juegan contra el Inazuma.
Roky: Si vale pues iré yo! ^^
Elena: Pero los del Knights of Queen no conocen a Roky, seria extraño que se presentara allí, así por asi, no creeis?
Eve: Si bueno, pues te inventas una excusa
Roky: Mmm Valee

Se fueron a acostar y Roky pensó toda la noche en que excusa se le podía ocurrir cuando se levanto a la mañana siguiente...


Eve: Roky!! *quitandole las sabanas*
Roky: 5 minutos más * poniéndoselas otra vez*
Eve: que 5 minutos y que nada, a levantarse!
Roky: No quiero
Eve: Si que vas a querer
Roky: No, no voy a querer
Eve: *de pronto saco unos platillos de no se sabe donde y los toco justo al lado de Roky*
Roky: *que se levanto de golpe* Bruja como haces eso
Eve: Como me has llamado?
Roky: Dulce Princesa ^.^
Eve:  ¬¬ Te estoy vigilando
Roky: Jeje y para que me llamaste?
Eve: Son las 13:00
Roky: *Dio un salto* ENSERIO!
Eve: Si enserio
Roky: Pues valla *se fue corriendo al baño se cambio y salio* Me tengo que ir.
Eve: *sentada en la cama* No vas a desayunar/comer
Roky: No ya pillare algo por el camino.

continuara....



lunes, 3 de diciembre de 2012

13. Unicorn







-Narro-

Roky: Yo me elijo a Knights of Queen, de Inglaterra.
Eve: Yo a Rose Griphons de Francia, me encanta Francia ^^
Elena: Yo a Little Giants de Costai
Eris: Bueno solo quedo yo y me elijo a Los Rojos de España.
Andy: Pero sobran algunos equipos.
Eve: Ya, pero cuando se elimine un equipo de los nuestros pues tenemos que elegir otro y al final quedaran cuatro equipos y si eso hacemos grupos dos en un equipo.
Adriana: Yo puedo empezar hoy a investigar, me gustaría ir a ver a el Unicorn. Puedo,puedo,puedo!!
Todas: Si puedes!!
Adriana: Bieen!!

De pronto Adriana termino de desayunar subió las escaleras corriendo y las bajo ya vestida.

Eve: Que rápida!
Adriana: Es que tengo muchas ganas de ir a ver al Unicorn.
Todas: Pues adiós.
Adriana: Adiós

Salio por la puerta como un rayo. Las demás se quedaron hablando.

-Narra Adriana-

Iba a toda mecha para llegar al albergue Americano. Cuando llegue les vi entrenando primero no me acerque y saque de mi bolso un bloc de notas para apuntar cosas sospechosas. Me senté debajo de un árbol que no esta ni tan lejos, ni ta cerca del campo, pero era perfecto porque no me veían. Empece a escribir.

Primero escribí sobre los jugadores más conocidos son Erik Eagle, Mark Kruger que es el capitán  Dylan Keith y Bobby Shearer:

Erik Eagle: Jugaba en Estados Unidos pero dejo el fútbol porque le atropellaren por intentar salvar un cachorro, estuvo ingresado en el hospital. Es amigo de la infancia de Bobby. Es uno de los mejores centrocampistas del mundo, le llaman el mago del campo.Tiros indivuales que tiene Tiro Giratorio,Baile de Llamas,Remate en Espiral, Remate Pegaso. En grupo: Gran Lobo con Mark Kruger y Dylan Keith..





Mark Kruger: Es el capitán, su mejor amigo y compañero es Dylan. ♥♥♥
Mark es alto, tiene el pelo color dorado, peinado hacia los lados y los ojos de color azul aguamarina.Es muy apuesto y guapo. ♥♥♥ Es genial juega muy bien al fútbol es centrocampista ♥♥♥ ...








Dylan Keith: Es delantero, su mejor amigo y compañero es Marky (Mark Kruger). Dylan es rubio, con el pelo largo recogido en una coleta. Lleva un par de grandes gafas de color azul, que ocultan sus ojos, por eso nunca se le han visto. Suele intentar tener estilo, y estar a la última.








Bobby Shearer: Vivia en  Estados Unidos, es amigo de la infancia de Erik Eagle.
En realidad era un espía de la Royal Academy, pero se acaba  cambiando de bando. Después de jugar en el Raimon para ganar a la Academia Alius se une a The Unicorn de Estados Unidos junto a Erik Eagle, para participar en el TFITiene el pelo azul muy pálido, casi gris, la piel oscura y los ojos negros muy pequeños, es alto y delgado.








Después me quede mirando como entrenaban. Me di cuenta de que son el equipo mas equilibrado de TFI, teniendo técnicas de todo tipo. Metí mi bloc de notas en mi bolso y seguí  mirando era interesante ver como jugaban, entonces me puse a gatear hasta que llegue a verles bien, me quede en el suelo para que no me vieran.
De pronto alguien me toco la espalda y me di tal susto que me di contra una piedra que estaba a mi lado y me salio una pequeña grieta en la frente, me puse la mano y me levante. La persona que me había asustado no era otro que Mark Kruger el capitan de Estados Unidos, fue raro porque creía que estaba entrenado y ni me di cuenta que se fue a buscar algo.

Mark : Que hacías hay?
Yo: Nada nada * me intento no poner roja y miro para el suelo*
Mark: Enserio?
Yo: Sii en serio
Mark: Jajaja valee *sonrie*
Yo: *le devuelvo la sonrisa*
Mark: Y cuanto tiempo estabas hay mirándonos?
Yo: Pues un rato *me pongo las manos en la boca*
Mark: Nos estabas espiando ¬¬
Yo: *me quito las manos* No, por estar mirando no significa espiar.
Mark: Si si *se acerca a mi*
Yo: *me pongo roja y para que no me vea me voy para el árbol* Te lo juro!
Mark: *se acerca al árbol* Valee y porque te viniste para aquí?
Yo: Porque estoy mas cómoda.
Mark: *se acerca mas a mi y yo me alejo y me doy contra el árbol*  Estas incomoda conmigo?
Yo: Noo
Mark: *se acerca mas a mi y no me puedo alejar* Entonces?
Yo: te digo que no pasa nada *me pongo a temblar* te lo juro.
Mark: *Se acerca y pone la mano en el árbol* Porque tiemblas?
Yo: Hace fresco *me pongo muy roja tanto que ardo*
Mark: Fresco,si hace Sol y estas con una chaqueta.
Yo: *sigo caliente (no penséis mal e.e)* S-s-si  p-pe-pero *me desmayo*
Mark: *que antes de caerme al suelo me agarra* Pero que te pasa!! Adriana, Adriana!!  * me coge y me lleva dentro de su albergue en donde no hay nadie*


- En el albergue de Estados Unidos-


Noto algo frió en la cabeza, y agua que me cae por la cara, ya estoy mejor. Abro los ojos, esta todo oscuro ya que ventanas,persianas están cerradas y las luz esta apagada. Me pongo sentada en la cama y agarro lo que estaba frío, me toco la frente y noto una tirita. De pronto alguien entra en el cuarto, se acerca y se sienta en la cama. Entra una pequeña luz y veo que es Mark, me sorprendo.

Mark: Estas bien?
Adriana: Si, gracias.
Mark: De nada, pero porque te desmayaste?
Adriana: *miro para el suelo* No se, es que estaba muy acalorada y me sentía algo incomoda.
Mark: Incomoda. Si tu y yo estamos...
Adriana: Juntos, ya lo se *se pone de rodilla estando mas alta que el*
Mark: *la mira* Tu sabes que siempre te querré.
Adriana: *me sale una lagrima* Yo también *le abrazo y pongo mis piernas alrededor de su cuerpo, como un koala*
Mark: Eres tan linda 
Adriana: Y tu tan lindo *le besa*
Mark: *hace que ella se tumbe en la cama y el esta encima* 
Adriana: No!
Mark: Que te pasa?
Adriana: Se a donde quiere llegar y yo no estoy preparada
Mark: Pues vale. Bueno da igual yo siempre te amare.



Se levantan de la cama y salen del albergue Mark vuele a su entrenamiento y Adriana se va al albergue japones suponiendo que las chicas están allí.


Continuara....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







Me gustaron montón las dos fotos espero que os guste también a ustedes ^^






domingo, 2 de diciembre de 2012

sábado, 1 de diciembre de 2012

12. Hablando (No se me ocurría otro nombre)

Lo siento por no haber podido publicar he tenido examenes y ayer fue mi santo pero bueno aquí esta es un poco corto pero espero que os guste.

Narra Eve:

Era de día y yo estaba en la cama y aun pensaba en Nathan, lo que paso ayer, eso no me lo iba a quitar nadie, y eso lo juro. Aunque al principio estaba algo triste porque alguien se los quería cargar y yo no se lo podía contar a el. Pero Nathan me saco una sonrisa y y y... fue tan romántico.

-Flash Back-

Bueno yo me fui con Nathan a dar un paseo mientras las demás hacían todo. Bueno, me entro algo de culpa porque no ayudaba. Nathan me llevo al bosque un lugar que me encantaba. Estuvimos hablando pero no le mire a la cara hasta que el me pregunto:

Nathan: Que te pasa? te veo rara.
Yo: No es nada.
Nathan: Segura, porque si parece que te halla pasado algo.
Yo: No, te lo juro no es nada, si estoy super contenta porque habéis ganado.
Nathan: Bueno si tu dices que no es nada, porque no me miras a los ojos.
Yo: -de pronto me cogió de la barbilla y me hizo mirarle, yo aun así parte la mirada- Te digo que no me pasa nada.
Nathan: Me lo juras.
Yo: Si te juro que no me pasa nada , no te preocupes, no hace falta.
Nathan: Si hace falta, porque estamos aquí los dos solos, y tu Eve... Me importas y mucho!
Yo: -esta vez si que le mire a los ojos- Enserio?
Nathan: Si enserio.
Yo: -se me empezó a salir una pequeña sonrisa-

me devolvió la sonrisa pero la suya era mas grande y me encantaba, entonces se acerco cada vez mas a mi hasta que nuestros labios estaban rozándose, entonces cerré lo ojos y nuestros labios se juntaron estuvimos así un rato hasta que nos quedamos sin aire, nos apartamos y nos miramos fijamente, después me susurro al oído ''Te amo y es para siempre''. Me encanto esa palabra, me encantaba el no podía dejar de pensar en Nathan, aun así estando con el, en mi mundo solo estábamos el y yo, nadie mas que nos molestase. Era todo maravilloso. Estuvimos hablando hasta que llego la tarde nos fuimos y llegamos al albergue y las chicas habían montado la fiesta estupendamente. Ellas también son geniales. Todo en mi mundo es genial pensé y después me puse a bailar con Nathan toda la noche.

-Fin del Flash Back-

Bueno aun estaba en la cama perdida en mis pensamientos. Mas bien perdida en Nathan. Las demás aun dormían  y eran las 11:00 de la mañana. Son unas autenticas dormilonas. Como tenia hambre, me levante, me fui al baño me lave la cara y baje hacia la cocina. Me prepare unas tostadas y un tazón de leche calentita.
Me senté y como en la cocina había una ventana, me puse a mirar el paisaje, los pajaritos cantaban y todo era perfecto. De pronto escuche un ruido, creo que ya se habían despertado, que se les van hacer, siempre tan alegres y tan ruidosas. Bajaron todas las escaleras, corriendo por supuesto, empujándose la una a la otra para llegar antes.

Yo: Hola chicas! Por fin os habéis levantado.
Eris: Es que bueno, estábamos tan cómodas en la cama.
Elena: Y nos despertamos porque queríamos ver a los del Inazuma entrenar.
Roky: Si yo los quiero conocer, Ya!! ahora mismo.
Andy: Pues lo primero es desayunar.

La cocina se lleno de chicas haciendo ruido y comida. Cuando terminaron de hacerse el desayuno se pusieron conmigo en la mesa y nos pusimos  a hablar.

Andy: Y como empezaremos, a descubrir quien se los quiere cargar.
Yo: Creo que lo primero es descubrir cosas sobre los equipos que estan participando, pero no solo de los del equipo si no entrenadores, gerentes...
Adriana: Mas bien hay que descubrir todo!
Elena: Cada una tiene que descubrir cosas acerca un equipo de los que participan.
Eris: Podemos descartar a los del inazuma porque ellos son la victima.
Roky: Si, pero también tenemos que protegerlos.
Yo: Si, bueno tengo una idea. Una de nosotras tiene que descubrir cosas sobre un equipo mientras las otras tiene que ''cuidar'' a los del Inazuma.
Andy: Bueno, es buen a idea, pero que pasa si nos preguntan por la persona que falta.
Yo: Pues lo único que podemos hacer es mentir, pero no puede ser todo igual, es decir, un día Elena falta y decimos que esta en la casa estudiando o algo así, pero al siguiente día no podemos decir lo mismo con Adriana.
Roky: Si vale tenemos que ser listas. Pero algún día tendremos que estar todas y ninguna puede faltar.
Yo: Si lo se.
Eris: Pues bueno tenemos que darnos lo grupos.
Andy: Yo, elijo a Orfeo el equipo Italiano.
Adriana: Yo me elijo al Unicorn, el equipo de Estados Unidos.
Roky:


Continuara.....

domingo, 25 de noviembre de 2012

11. Fiesta

-Narro-

Aquella chica estaba esperando a que por fin Nelly, llegase cuando la llamo se fue corriendo hacia la salida a esperarla y por hay venia, corriendo a toda prisa.

Nelly: -algo cansada- Lo siento me olvide completamente de ti.
Roky: Si, da igual. -sonríe-
Nelly: Bueno vamos. - se van caminando hasta el albergue japones, cuando llegan meten las maletas y se encuentran a las otra chicas preparando una fiesta o algo por el estilo-

Nelly: Bueno chicas esta es Roky, como ya os dijo Eve sobre que tenéis que investigar y eso, ella os va ayudar. Y yo me tendré que ir, haber que puedo descubrir.
Andy: Y cuando te vas?
Nelly: Dentro de un momento.


todas la abrazaron y cuando se fue intento que los chicos no la vieran.
Después volvieron a hacer lo que estaban haciendo.

Roky: Y yo que hago?
Eris: Pues infla algunos globos.
Roky: Bueno valee ^^


cuando termino de inflar globos ayudo a las demás a poner todo en su sitio. Y de pronto llegaron los chicos pero ya cambiados.

Eris: Pasar pasar.
Todos los chicos: Buaaaaa
Andy: Os gusta?
Todos los chicos: Sii
Roky: Holaa, soy Roky me presento soy amiga de Nelly que me llamo para que viniese, para ayudar.
Mark: Pero y Nelly??
Eve: Pues se tubo que ir.
Silvia: Pero bueno hay que estar alegres hemos ganado y seguro que seguiremos ganando.

Entonces todos se animaron y Eris puso la música.

-Narra Harley-

Vi a Tori sentada hablando con Andy.  Entonces se me ocurrió una idea.

Harley: Darren porque no le vas a pedir un baile a Andy la tienes algo abandonada no crees?
Darren: Puede que si, si buena idea voy a pedirle un baile.

De pronto empezó a sonar una canción lenta.

Harley: Venga corre que si no vas ahora se terminara la canción.

Entonces vi como Darren le pedía a Andy que le acompañase a bailar.

-Narra Andy-

Estaba hablando con Tori cuando de pronto Darren me pidió para bailar, sin pensarlo dos veces le dije que si.

Andy: Oye Darren pero yo no se bailar.
Darren: Da igual yo tampoco se muy bien como bailar pero tu sigue la música.

Entonces puse mi brazos detrás de su cuello y el me abrazo, puse mi cabeza en su pecho y nos pusimos a bailar.


-Narra Tori-

Me había quedado sola Andy se fue a bailar con Darren. Te pronto se me acerco Harley y se sentó a mi lado.


Harley: Hola
Tori: Hola
Harley: Que no bailas con nadie
Tori: Nadie me lo ha pedido.
Harley: Quieres bailar conmigo.
Tori: Claro.

Nos levantamos he hicimos los mismo que hicieron Andy y Darren y nos pusimos a bailar.


-Narro-

Ya habían vuelto Nathan y Eve de su ''cita'' y se pusieron con el resto cuando ya era muy de noche recogieron, las chicas se fueron y los chicos se pusieron a hablar y Camelia,Silvia y Celia estaban hablando en uno de los cuartos.

Continuara...


domingo, 18 de noviembre de 2012

10. Partido contra Argentina (2/2)

P1: Saca el equipo Japones y de tal rapidez llegan al campo contrario.
P2: Pero el equipo Argentino no se va a rendir y le quitan la pelota y van corriendo haciendo la portería contraria pero los defensas no les dejan pasar, pero es en vano y consigue estar cara a cara con Mark va a tira pero Mark lo para sin ningún esfuerzo.
P1: Mark se lo pasa a Jude y este corre hasta que se la pasa a Axel detrás de Axel viene Austin Hobbes.
P2: Pasan a los centrocampistas y a los defensas.
P1: Van a tirar con Tormenta del tigre y....
P2: GOOOOOOOOOOOOOOL
P1: 0-2 que le pasa al equipo Argentinoo??
P2: El portero se lo pasa al defensa que se lo pasa al centrocampista que se lo pasa al delantero que corre solo hasta llegar a la portería contraria y va a tirar pero rebota y de pronto sale otro delantero y tira y
P1: GOOOOOOOOOOOOOOL
P2: 1-2 ya estamos llegando al final
P1: Otro gol de argentina y empatan otro gol del inazuma y ganan!
P2: Pero Mark se la pasa a Eve que llega al campo contrario corriendo, esta se la pasa a Nathan y este se la devuelve, sigue corriendo y esta frente al portero y sin ninguna supertecnica chuta y....
P1: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
P2: Y toca el pito de final de partido!!!
P1: Gana el Inazuma Japón 1-3!!

Mientras en el campo....

Nathan: -Corre hacia Eve- Muyyy bieeen!! -la coge y la abraza girándola en el aire- Eres la mejor!!
Eve: Gracias Nathan -le sonrie-
Nathan: -la deja en el suelo- de nada - la mira, le coge de la cintura, la acerca a el y la besa-
Eve: -tenia los ojos abiertos, pero los va cerrando lentamente-
Nathan: -se separa y la mira- te ha gustado?
Eve: Si, pero no me lo esperaba
Nathan: Me gustas mucho - le agarra de la mano y se van hacia donde están los demás que aun están en el campo-

Eris: -Va corriendo hacia donde esta Axel y se tira encima de el, los dos caen al suelo-
Axel: que haces?
Eris: Nada que te quiero
Axel: Y yo mucho mas -la besa-
Eris: No yo mucho maas tonti y punto >.<
Axel: Vale por esta vez te dejo ganar.
Eris: bieeen - se levanta y Axel se levanta-
Axel: -la abraza y ella pone su cabeza en su pecho-
Eris: - le mira a lo ojos- Nunca no separaremos.
Axel: Te prometo que nunca te dejare ir a ningún lado si mi, seré tu mochila.
Eris: Jajaja Claro claro
Axel: por supuesto. -se van con los demás-

Ya cuando están todos juntos...

Mark: Nuestro primer partido y ya esta ganado.
Eve: Es que somos los mejores.
Eris: Hay que celebrarlo
Axel: Si porque no?
Xabier: Pues vale.
Andy: Pues esta noche, nosotras lo preparamos todo verdad chicas??
Chicas: Siiiii !!
Darren: Y nosotros mientras que hacemos.
Andy: - se acerca a el- Pues entrenar para mejorar cada vez mas!! -le sonríe-
Darren: Claro yo eso ya lo sabia jaja - se pone la mano detrás de la cabeza y le sonríe-

-Narro-

Se van todos al alberque las chicas se quedan, menos Eve que se fue a pasear con Nathan, y los demas chicos se fueron a entrenar, de pronto a Nelly la llamaron.

-conversación telefónica-

Nelly: Holaa?
XxX: Holaaa
Nelly: Quien es?
XxX: Roky
Nelly: A siii, por que pasa?
Roky: Estoy aquí esperando en el aeropuerto desde hace media hora.
Nelly: Lo sientoooo!!!  ya voy a buscarte no te muevas.
Roky: No no estaba en mis ideas moverme sabes que si lo hubiese hecho estaría allí
Nelly: Valee ya voy!

-conversación telefónica-

continuara...

sábado, 17 de noviembre de 2012

Nuevo Personaje

Nombre: Raquel (pero le gusta que le llamen Roky).

Edad: 14 años.

Aspecto: Pelo ondulado color castaño claro, piel blanca. No le gusta ir muy maquillada, pero se suele poner un poco de sombra de ojos transparente con un poco de purpurina y brillo de labios.

Pasado: Tuvo una infancia feliz, excepto por algún niño o niña molesto. De pequeña, los niños le decían fea o gorda, pero conforme ha ido creciendo se ha convertido en una chica guapa, delgada y muy lista. El tipo de chica que todo el mundo le tendría envidia.

Datos curiosos: Es una chica lista y aparenta ser muy calmada, pero solo lo aparenta. La gente, a primera vista, se cree que es una chica tímida, delicada y relajada, pero no solo es lo que aparenta, porque cuando la conocen bien, se dan cuenta de que es muy alegre, se sabe defender y le encanta irse de fiesta con las amigas, además de salir de compras con amigas.

Talento aparte de la música y el teatro: Le gusta dibujar anime (manga). Le apasiona cantar. Lleva cantando desde los 5 años así que canta perfectamente. También le gusta bailar, sobre todo hip hop y baile moderno. Es impresionante verla haciendo piruetas y moviéndose libremente al compás de la música.

Color favorito: Le gustan muchos colores: blanco, negro, carmín... Pero el que más le gusta sobre todos eso es el azul cielo.

Posición en el campo: Delantera. Sus técnicas tienen el atributo hielo.

''Chico especial'': Shawn Frost.


viernes, 16 de noviembre de 2012

Música ^^

Hola gente, os pedí canciones, pero ya da igual, porque ya lo hice con canciones que creo que os gustaran ^^ espero que las disfrutéis  si son montones para vuestro disfrute personal jaja, aunque también son las que mas conozco y eso... Pero lo tenéis arriba de la pagina siempre estará allí (sabéis me consto una tarde hacerlo porque era un rollo porque elegí montones de canciones, pero ni las conté  pero si os atrevéis contarlas me haréis un favor jeje (la casualidad de la foto es que estoy oyendo música por los cascos) 


P.D: Puede que algunas canciones no se puedan oír por algún error de youtube, sorry -.-


Canciones Favoritas

Hola gente por favor decirme vuestras canciones favoritas, me podéis decir entre 15 o 20 canciones. 


jueves, 15 de noviembre de 2012

10. Partido contra Argentina. (1/2)

-Narro (Esto significa que narra el narrado no que narre yo)-

A la mañana siguiente ya era el partido del Inazuma contra Argentina, estabas todos entusiasmados por ese primer partido que iba a jugar a si que a las 8:00 estaban todos levantados, preparados y desayunando. También con ellos estaban Eve,Andy,Eris,Elena y Adriana que tuvieron la misma idea de levantarse pronto y se fueron a verlos. Se notaba que en la sala se había un aire algo amoroso, casi  todos se ponían a mirarse entres si con esas miraditas de enamorados. Cuando ya terminaron de tomar el desayuno cogieron sus cosas y se fueron al estadio que tampoco estaba tan lejos y por eso se fueron caminando. Llegaron al estadio y en este partido jugaría Eve las demás, estuvieron en el banquillo animando.

P1: Holaaaa todooos, el partido de hoy va a ser entre el equipo Argentino capitaneado por Thiago Torres y el Inazuma Eleven Japón capitaneado por Mark Evans.
P2: Los dos equipo son buenos en el campo pero quien de ellos ganara??
P1: Eso habrá que averiguarlo! , Ya entran los equipos al campo, y en que vemos! en el Inazuma Eleven se encuentra una nueva jugadora!
P2: Si. Se llama Eve y juega de centrocampista!
P1: Bueno veamos como juega. Ya empieza.
P2: Sacan el equipo Argentino.
P1: Los delanteros suben rapidamente, pero Axel Blaze consigue robarles la pelota.
P2: Y baja lo mas rapido que puede.
P1: Intenta esquivar a los centrocampista, se la pasa a Shawn Frost y este se la vuelve a pasar a Axel justo cuando pasa a los defensa, están los dos en frente de la porteria irán a tirar?
P2: Y sii van a tirar, con la supertecnica Fuego Helado!! Y....
P1: No consiguen marcar!! el portero lo consigue parar usando una de sus supertecnicas!!
P2: El portero se la pasa al defensa que este se la pasa al centrocampista.
P1:El centrocampista corre pero Axel y Shawn llegaron a tiempo para no dejarle pasar de campo.
P2: Este se la pasa al delantero que corre hacia donde esta la defensa.
P1: Pero no consigue pasar porque Jack Wallside le roba el balón usando el Muro!
P2: Y se la pasa a Jude Sharp que se va corriendo hasta llegar al campo contrario.
P1: Detras de el estan David Samford y Caleb Stonewall. Creo que se lo que van hacer!
P2: SIII, Van hacer el pingüino emperador Nº3
P1: Y..... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
P2: El portero no ha conseguido pararlo y por la fuerza del tiro se callo de culo al sueloooo.
P1:  0-1 vamos Inazuma!!
P2: Y toca el pitido de el final de tiempo.


En el banquillo...

Andy: Muy bien chicos -se las choca a Jude y David-
Elena: Les vamos a ganar.
Jude: Si esto fue suerte, pero no estamos seguros si esto solo era un calentamiento y en el segundo tiempo no sabremos si van a intentar marcar.
Jack,Scotty, Harley y Thor: Intentaremos que no pasen!!
Tori: Y eso esperamos.
Eve: Yo intentare marcar con mi supertecnica.
Eris: Y espero que lo consigas.
Eve: Gracias.
Mark: Ahi que darlo todo.
Los demas: SII

Se termina el descanso y vuelven al partido.

P1: Hay vuelven los jugadores listos para todo.
P2: Haber que dan en el 2º tiempo.


Continuara....

miércoles, 14 de noviembre de 2012

9. ¡Que sorpresa!

-Narro-

Eris: Pero entonces que hacemos.
Adriana: Tenemos que encargarnos nosotras
Andy: Y protegerles
Eve: Pero de que equipo seran eso dos tios.
Eris: Ni idea, pero es mejor que vallamos ya a verles.
Eve: Pero recordar no decir nada.
Andy: Tenemos que aparentar normalidad.

Se fueron caminando hasta que llegaron al campo de entrenamiento del Inazuma.

Andy: Hola chicooos!
Eris: Holaaa
Andy: Esta es mi prima Adriana y esta es Eve vino porque Nelly la llamo.

Nelly: Hola tu eres Eve encantada, fui yo la que te llame.
Eve: Si pero no me dijiste nada de porque tenia que venir.
Nelly: Te lo digo mas tarde en secreto porque no quiero que los demás se enteren -le susurra-
Eve: Vale.


Mientras ellas hablaban en el campo estaban surgiendo otras cosas.

Axel: Nathan estas raro desde que vinieron las chicas...
Mark: Te pasa algo?
Nathan: No nada, si no que la chica nueva Eve, ya la había visto antes.
Axel: Vete a hablarle haber si ella se acuerda de ti
Nathan: Si es buena idea.


Nathan se fue corriendo hacia donde estaban las chicas y le dijo Hola a Eve y le dijo que fuese con el un momento.

Nathan: Creo que ya nos conocemos de antes, verdad?
Eve: No se, dejame recordar.
Nathan: Si tu eras la chica que estaba en el bosque cuando yo estaba corriendo.
Eve: Siii ya recuerdo, pero eso ya fue hace mucho tiempo eramos pequeños.
Nathan: Si, has cambiado mucho, estas, estas...
Eve: Estoy que?
Nathan: Estas guapisima -se pone rojo-
Eve: -se pone roja- graciaas
Nathan: Quieres mañana dar un paseo conmigo.
Eve: *piensa: me esta invitando a dar un paseo o salir, >.< , el también esta super guapo desde que le conoci, pero me preocupa que alguien se quiera cargar al inazuma, si lo hacen les mato yo a ellos* Siii, porque no, pero tu mañana no tienes partido?
Nathan: Si, por la mañana, pero si te lo estoy pidiendo por la tarde digo.
Eve: Vale, por supuesto.

Después volvieron con los demás, hasta que fue, muy de noche.  Y por fin Nelly, hablo con Eve.

Nelly: Te llame para que estuvieses en el equipo, porque me ha llegado una nota muy extraña, se querían cargar a los del inazuma.
Eve: -no la miro extrañada- Lo se, oí a dos hombres hablando de eso, me preocupe mucho pero las chicas y yo acordamos no decir nada, para que no os preocupaseis.
Nelly: Estas aquí, por que ellos seguro que no sabrán que eres la nueva y creo que puede que sus planes, cambien.
Eve: Puede que cambien o puede que no.
Nelly: Pero tenemos que tener la esperanza, yo ya se lo e dicho al detective Smith y el también esta en el caso.
Eve: Si lo entiendo, pero esto se lo puedo contar a las chicas?
Nelly: Si porque quiero que vosotras esteis infiltradas para que averigüéis quien es el culpable y porque, seréis como las espías futbolistas.
Eve: Si vale, pero jugare en algún partido?
Nelly: Si por supuesto. Pero gracias a vuestras técnicas de fútbol, seréis perfecta para esto, pero no te quedaras en el albergue japones, estamos todos ocupados, quédate con las chicas en su casa para que tampoco hasta que lo digamos ,los que quieren hacer eso no sospechen.
Eve: Vale lo entiendo cumpliré con lo que me has dicho por ellos.

-Narra Eve-

Después de hablar con Nelly me fui con las chicas a  su casa, se los conté todo , se quedaron de piedra al saberlo, pero no tenían miedo porque querían proteger a sus amigos, y enamorados también.

Continuara....